Voi, la empresa de patinetes eléctricos, comenzó hace unos meses un programa para que sus productos, las bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos, llegaran a “más de 150 ciudades”. Málaga no es la excepción. Voi Technology ya tenía ganada a la clientela española con su servicio de alquiler de eBikes, y ahora irá más allá: comercializará sus bicicletas eléctricas en Málaga.

Voi Technology

bicicletas electricas en malaga

Esta empresa escandinava fue fundada en agosto de 2018. Su trayectoria puede que sea corta, pero su impacto no lo es. Ha dejado claro que su objetivo es ser un aliado de las ciudades y comunidades, para incorporar de forma definitiva los patinetes y bicicletas eléctricos, scooters y transporte de vehículos compartidos a la vida de los ciudadanos. Con más de 20 agencias en la costa oeste de Europa, apoya la innovación con su red de bicicletas eléctricas.

No es de sorprenderse cuando anunció hace un par de meses que su estrategia incluye expandirse a más de 150 ciudades. El proyecto no solo contiene el llevar el servicio a otras fronteras, sino también sus productos. Pronto, se verá la marca Voi en las bicicletas eléctricas de Málaga, Madrid, Viena, Milán, Zúrich, Varsovia y Bruselas… No como alquiladas, sino compradas.

La nueva estrategia de Voi

Su alquiler de patinetes eléctricos y bicicletas eléctricas le dio la fama, pero Voi pensó que ya era tiempo de dar el siguiente paso: la venta. Ahora, los ciudadanos de Málaga podrán decir que son los dueños de bicicletas eléctricas Voi. Esta medida, respaldada y ejecutada en conjunto con el Ayuntamiento de la ciudad, le dará una opción a aquellos que deseen una mayor libertad al poder comprar la suya propia.

Este fenómeno alegra a muchos, en especial por la frecuencia con la que usan el servicio. Su velocidad de 25 km/h y su autonomía de 50 km podrá reposar en el garaje de los residentes.

bicicletas electricas en malaga
Voi Cargo

Otra opción ha salido a la luz: la Voi Cargo. Este último diseño de bicicleta eléctrica está pensada para aquellos que se ven en la necesidad de movilizar cargas pesadas o voluminosas. Está compuesta por dos ruedas delanteras y un compartimiento de carga para paquetes.

Las bicicletas eléctricas en Málaga están evolucionando, y Voi Technology no piensa quedarse atrás. Su servicio de reparación y reposición de eBikes montará de ahora en adelante Voi Cargo para mayor calidad y rapidez. El Ayuntamiento está pensando constantemente cómo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, y puede que este sea el camino correcto.