Hace un par de semanas, la compañía Zero Motorcycles dejó saber al público que estaban trabajando en una nueva moto eléctrica dentro de su catálogo. Hace pocos días liberaron más pistas acerca de cómo podría ser la nueva eBike SR/F de Zero, así como qué se espera de esta motocicleta eléctrica. La final y gran revelación de características y modelo tiene fecha: 25 de Febrero.

¿Qué trae de nuevo la SR/F de Zero?

Por la poca y críptica información que se ha dado a saber al público hasta ahora, todavía es difícil definir qué innovación exáctamente traerá la nueva moteléctrica de Zero. Esto es algo que no detiene a los clientes más fanáticos de la desarrolladora de bicicletas eléctricas en especular sobre lo que va a ser revelado.

Lo poco que se puede deducir es debido al nombre del modelo de la motocicleta eléctrica: SR/F de Zero. Sabiendo que el modelo SR está ya existente en el catálogo de Zero, se infiere un tipo de motocicleta diseñada para conducir en calles citadinas. Se entiende que este modelo podría ser una versión mejorada o premium de la ya mencionada anteriormente.

En las dos únicas fotos originales que la compañía ha publicado en sus cuentas oficiales, se puede apreciar principalmente que la SR/F de Zero difiere en la forma original y el diseño de la iluminación de la motocicleta con respecto al modelo ya conocido de la familia SR.

¿Qué se puede esperar de la SR/F de Zero?

Los fanáticos más conocedores de los productos de Zero Motorcycles saben exáctamente qué desean en la innovación. Esto aplica tanto para la compañía como para los modelos individuales de las eBikes. Por lo tanto, esperan que en la revelación de características el día 25 del mes siguiente se confirmen varias expectativas. Entre esas, una batería de carga con una vida mucho más prolongada, para evitar que la bicicleta eléctrica se quede sin energía tan frecuentemente.

También, se desea y se especula que esta nueva SR/F de Zero sea una motocicleta eléctrica mucho más rápida y potente que su antecesora. Según el nombre de este nuevo modelo, la SR/F de Zero vendría siendo una actualización o una repotenciación de la ya existente familia Zero S/SR.

El público solo puede esperar ansiosamente hasta que esta nueva motocicleta «como nunca antes vista» sea revelada junto a sus especificaciones. Simplemente no se puede hacer más nada hasta entonces.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre