Cada vez son más las propuestas de motocicletas eléctricas que encontramos en el mercado y lo más positivo es que con la evolución de la técnica sus cualidades son cada vez mejores. Es el caso de la marca estadounidense Lightning, que después de lanzar en EE.UU. una increíble motocicleta deportiva tipo R llamada LS-218, ahora está dispuesta a lanzar una versión más económica de su moto eléctrica al mercado: la Lightning Strike.

Si la LS-218 se caracterizó por ser la moto eléctrica preferida de algunas personalidades famosas, la Strike será la motocicleta del pueblo, pues será presentada el próximo marzo con un precio de 12.998 dólares (unos 11.400 euros al cambio). Esto equivale a menos de una tercera parte de los 40.000 dólares que cuesta su hermana mayor. En cambio, sus prestaciones a nivel de potencia y autonomía no se deben infravalorar.

La Lightning Strike ofrecerá una velocidad máxima de 241 km/h (150 mph) y será capaz de recorrer más de 200 kilómetros por cada carga de sus baterías. Sin lugar a dudas, son cifras nunca vistas antes en una moto eléctrica para el público general. De hecho, el fabricante ha cifrado la autonomía en 241 km (150 millas). Además, las baterías serán compatibles con la recarga rápida, por lo que en 35 minutos podremos tener la moto lista para volver a recorrer dos centenares más de kilómetros.

Sin imagen por el momento

Lightning ha revelado las prestaciones de su nueva moto eléctrica y económica.

Por el momento no se ha revelado el diseño de la Lightning Strike. Pero si valoramos el buen gusto demostrado con la LS-218,  lo que puede ofrecer esta nueva moto eléctrica está más que claro: prestaciones deportivas, gran autonomía y una estética cuidada. Hasta que el fabricante decida revelar la primera imagen completa, debemos conformarnos con la imagen teaser de los focos, que insinúan que se mantendrá la línea deportiva de su predecesora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here