Somos Nueva Movilidad

Nueva Movilidad nace en octubre de 2018 con la necesidad del ciudadano de cambiar los viejos hábitos de desplazamiento por nuevas modalidades de transporte individual o colectivo más limpias, económicas, efectivas e inteligentes, además de respetuosas con el medio ambiente. Todo aquél medio de transporte personal que permita liberar nuestras ciudades de los coches, sus malos humos y sus atascos, son bienvenidos en este medio.

La nueva movilidad ha llegado para cambiar hábitos egoístas por comportamientos inteligentes.

Detrás de Nueva Movilidad hay gran equipo de jóvenes redactores especializados en todo lo relativo a las nuevas tecnologías y los medios de transporte que encontraremos en las ciudades del mañana. Si algo caracteriza el equipo de Nueva Movilidad es su visión de futuro, en el que el panorama del transporte personal cambiará a pasos agigantados, y el compromiso por comunicar al mundo cómo son y qué tal evolucionan las nuevas modalidades de transporte que llegan como alternativa al automóvil en propiedad.

Si deseas compartir con nosotros información de interés, quieres que trabajemos juntos o tienes una propuesta empresarial, ¡escríbenos, estamos para escucharte! hola@nuevamovilidad.com