Vendidos todos los VW eléctricos que se fabricarán en 2022

Al igual que otras tradicionales automotrices, como Ford o Toyota, hace tiempo que Volkswagen compite en el mercado de coches eléctricos. Y lo hace con modelos tan atractivos como el Volkswagen ID.5. Esta semana, un representante de la compañía afirmó que todos los vehículos eléctricos de la empresa que se fabricaron y se fabricarán este …

Leer post completo

Cargar un CUPRA Born será muy sencillo gracias a la tecnología Plug & Charge

Como parte del Grupo Volkswagen, CUPRA nació recientemente, en 2018. Con cuatro modelos, cuenta con uno que es 100% eléctrico: el CUPRA Born. Pero ahora, la marca anunció un nuevo avance: el sistema de carga Plug & Charge. Esta tecnología ofrece una forma más sencilla y asequible para todos los usuarios a la hora de …

Leer post completo

Volkswagen ID5: precio, diseño, medidas, batería y fotos

El fabricante de automóviles alemán, Volkswagen, anunció en junio que saldrían del negocio de automóviles con motores de combustión interna en Europa entre el 2033 y el 2035 y para cumplir su meta siguen a pasos rápidos hacia la electrificación. En su última presentación revelaron el Volkswagen ID.5, una versión más pequeña y deportiva de …

Leer post completo