Si al mercado de bicicletas eléctricas en España y el mundo le hacía falta algo, era una bicicleta eléctrica sencilla y asequible. Así es CAPRI, la bicicleta eléctrica fabricada en España. Su diseño elegante, delgado y con un toque bastante vintage, la convierte en una ebike bastante atractiva. Pero, lo que realmente te puede enamorar de la CAPRI, es su increíble precio de lanzamiento.

CAPRI, la bicicleta eléctrica invisible

CAPRI Bicicletas eléctricas
Modelo METZ+

“¿Invisible? ¡Pero si en las fotos está!”, y tenéis razón de haberlo pensado. Esta bicicleta eléctrica española es única en su estilo, ya que su diseño no permite que el sistema eléctrico quede a la vista de todos. Es por ello que se le ha catalogado como una bicicleta eléctrica invisible, ya que pasará desapercibida entre las bicicletas convencionales. ¡Todo en una sola pieza!

Sin embargo, el diseño vintage de CAPRI oculta tras de sí toda la última tecnología en el desarrollo de bicicletas eléctricas. Para su fabricación, se utilizarán piezas netamente europeas, en un afán de la compañía para devolver al Viejo Continente su nivel industrial de otrora.

Características de las bicicletas eléctricas CAPRI

CAPRI Bicicletas eléctricas
Modelo AZUR

Esta maravillosa pieza de movilidad personal es, sin duda, un intento revolucionario por cambiar el enfoque del diseño de bicicletas eléctricas. A continuación, tendréis un desglose de los detalles técnicos, de diseño y de precio de las bicicletas eléctricas CAPRI.

Aspectos técnicos

  • Motor: estará situado en la rueda trasera, será de un tamaño compacto y su potencia alcanzará 250 W.
  • Batería: se situará en el cuadro y tendrá la forma de un botellín de agua. Es fácilmente extraíble para ser recargada en cualquier lugar. Sus especificaciones son desconocidas.
  • Autonomía: la batería y el motor de esta bicicleta eléctrica española le brindarán un alcance de 40 kilómetros, aproximadamente.
  • Neumáticos: serán desarrollados por las compañías Schwalbe, Michelin o Bastia.
  • Sillín: su elaboración estará a cargo de la fábrica inglesa Brooks England.

Aspectos de diseño

  • Apariencia retro: utiliza colores metalizados y un estilo vintage que ambienta a las bicicletas en los años 70.
  • Variedad para todos: estarán disponibles los modelos METZ y METZ+, con diseños de barra alta, mientras que el modelo AZUR será de barra baja.
  • Bicicletas personalizables: CAPRI permitirá a sus clientes poder optar por cambios en el manillar, el sillín, las cubiertas y los colores.
  • Colores disponibles: Pacific Blue, Jungle Green, Melting Silver, Space Blue y Black.

Sobre el precio de las CAPRI

Video promocional de CAPRI

Según su página web oficial, desde el próximo 26 de octubre, las bicicletas eléctricas CAPRI podrán adquirirse a través de la plataforma de Crowdfounding, Indiegogo. Increíblemente, ¡la oferta inicial contará con un 45% de descuento! Esto significa que CAPRI iniciará ventas con precios entre los 995 y los 1.175 euros, al menos hasta fin de año. ¡No desaproveches la oportunidad!

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre