Ahora los municipios que se encuentran en la periferia de Madrid contarán con una nueva alternativa para el traslado de los ciudadanos. Se trata del carsharing de WishiLife, que viene a ser la quinta opción que se suma a las compañías que alquilan coches eléctricos en la capital española.

La propuesta de la empresa, permite conectar las localidades de la zona noroeste de Madrid. Específicamente, el carsharing de WishiLife estará sirviendo los municipios de Majadahonda, Pozuelo, Boadilla del Monte y Las Rozas aparte de la almendra central de la ciudad.

Ya no tienes que preocuparte por el tiempo

carsharing de WishiLife en Madrid

El carsharing de WishiLife incursiona con una estrategia innovadora. Y es que, además de ofrecer coches eléctricos de diversas marcas que pueden usar libremente el carril Bus VAO, la tarifa principal de alquiler de los coches viene en función de la distancia y no del tiempo.

Los coches eléctricos podrán ser alquilados por 0,80 euros los 10 primeros kilómetros, y por 0,40 euros cada kilómetro adicional. Por esta razón, el carsharing de WishiLife constituye para los madrileños una alternativa atractiva, puesto que las distancias a los municipios vecinos suelen ser más largas. Además, los posibles atascos en las horas pico del tráfico dejan de ser un problema para el usuario, pues ya el tiempo no sumaría a la hora de pagar.

Las otras modalidades de servicio

carsharing de WishiLife en Madrid

Aunque la innovación está en el pago por kilometraje, WishiLife deja abierta la posibilidad para mantener la reserva del coche eléctrico pagando 0,09 euros por minuto. También, puedes solicitar que te lleven el coche por un pago extra de 3,60 euros. Y en caso de alquilar el coche eléctrico desde cualquier estructura de transporte, aeropuerto y demás estaciones, deberás pagar adicionalmente 5 euros.

Con el carsharing de WishiLife puedes alquilar los coches de la manera tradicional, es decir por todo el día. Aunado a esto, el usuario puede recoger la unidad en el Aeropuerto, aprovechando la promoción de lanzamiento y pagar solamente 39,90 euros al día, sin límite en el kilometraje.

Otra ventaja, es que puedes contratar WishiLife Home. Con esta modalidad, la empresa instala un punto de carga en la casa del usuario. Así es que podrás dejar el coche en tu casa, y recargarlo por la noche para llevarlo de nuevo al trabajo cada mañana. ¡Sustituye tu coche por uno de WishiLife!

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre