El mercado de patinetes eléctricos se ha ampliado una vez más, está vez con el lanzamiento del patinete eléctrico E-twow Booster GT. Este vehículo de movilidad personal (VMP) tiene características que lo hacen un modelo de gama alta entre los cuales elegir para los aficionados de los patinetes eléctricos.

Para que conozcas un poco más acerca de este patinete que está irrumpiendo en el mercado, a continuación, te presentamos las características y especificaciones de nuevo patinte de E-twow.

E-Twow Patinete eléctrico Booster GT 48V Negro
  • Batería litio ion 48V - 10.5 Ah con un tiempo de carga de tan solo 4 horas y media.
  • Motor DC Brushless 700w.
  • Patinete eléctrico plegable de alta calidad con autonomía de 35 a 45km y velocidad máxima de 40 km/h. Con 11,9kg es el patinete eléctrico de altas prestaciones más ligero del mercado.
  • Chasis de aluminio extremadamente resistente con tratamiento anticorrosivo.

E-twow Booster GT, más que un diseño competitivo

En el mercado de los patinetes eléctricos la oferta está clasificada en gamas, en lo que refiere al E-twow Booster GT, su diseño y capacidades técnicas le permite cohabitar con vehículos de alta gama fácilmente. Veamos el porqué.

E-Twow Booster GT: un patinete eléctrico plegable al máximo

Algo que les agrada mucho a los usuarios de patinetes eléctricos es poder contar con un sistema confortable para trasladar el patinete. En este aspecto el E-twow GT cuenta con un sistema de apertura y cierre plegable, que permite recoger también los manillares, dotados del sistema «Mazinger». Así mismo el patinete permite ajustar la altura del manillar, algo muy útil para la comodidad del conductor.

El E-twow Booster GT sigue siendo ligero y transportable

Otra de las características importantes de los patinetes eléctricos es la comodidad en su traslado al momento de abordar un tren, coche o simplemente caminar con el cargado. El Booster GT de E-twow tiene un peso de apenas 11,9 Kg, bastante ligero para un modelo de su gama.

E-Twow Booster GT: potencia, autonomía y velocidad alucinantes

Quizás las características más buscadas por los conductores de patinetes eléctricos, son la potencia, velocidad y autonomía. Son conceptos que van de la mano y que el E-twow Booster GT tiene muy bien dotados.

Respecto a la potencia, este patinete eléctrico cuenta con un motor Brushless que le genera 700 W de potencia, lo que lo convierte en uno de los más potentes y rápidos en su tamaño. Este motor es alimentado por una batería de 48 V, lo cual le otorga mayor fuerza en pendientes pronunciadas y una gran autonomía.

El display del E-twow GT indica la velocidad, distancia recorrida, temperatura exterior y nivel de batería.

En lo que a la autonomía se refiere, el nuevo patinete de E-twow permite a sus conductores un amplio desplazamiento, puesto que con el se pueden recorrer hasta 40 kilómetros. El tiempo de recarga de la batería requiere de 4 a 4,5 horas y su carga puede realizarse conectando el cargador de 3.5 A que trae el patinete a una toma eléctrica de 220 o 110 V.

Pese a las regulaciones que quieren limitar la libertad de los condcutores de patinetes eléctricos, los diseñadores del E-twow Booster GT no escatimaron en la velocidad del mismo, aunque esta podría limitarse en caso de que la regulación así lo exija en un futuro. Este VMP puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 40 Km/h, convirtiéndose así en uno de los más rápidos de su categoría. Recordemos que pesa menos de 12 kilos y que su tamaño es súper compacto.

Comparativa de velocidad E-twow Booster GT y Booster V.

Un aspecto novedoso e importante es que el E-twow Booster GT posee un sistema de control de velocidad de crucero que permite que sus conductores mantengan el desplazamiento a una velocidad constante sin necesidad de apretar el acelerador. Así como también cuenta con un sistema de seguridad que solo permite acelerar cuando el patinete está en movimiento.

E-Twow Booster GT: amortiguación y confort para un desplazamiento seguro

El Booster GT permite a sus conductores desplazarse por distintos terrenos sin que ello implique una caída o el trabado del patinete. Para ello los fabricantes dispusieron de amortiguadores traseros y delanteros, así como de neumáticos de tipo airless anti pinchazos.

e-twow booster gt

En cuanto al sistema de frenos, el E-twow dispone de un freno regenerativo delantero y un freno de emergencias trasero, suficiente para detener el vehículo de forma segura. Seguramente este sea el punto menos destacado de este patinete eléctrico, al que se le echa en falta un sistema de frenos por maneta y disco, como sí tienen otros vehículos más económicos pero no tan potentes.

Además de ayudar con la decoración del patinete eléctrico, este VMP tiene luces led frontales y traseras para ayudar en la visión nocturna y reflectores en cada uno de sus lados. En este sentido, E-twow ha cuidado mucho el principio de seguridad que dice que «hay que ver y ser vistos».

El E-twow Booster GT está disponible en tres colores: blanco, negro y gris antracita.

E-Twow Booster GT: 3 colores al mismo precio

El nuevo patinete eléctrico E-twow Booster GT está disponible en colores blanco, negro y gris. Es uno de los vehículos de movilidad personal más novedosos en el mercado y por sus características se espera que logre tener una buena aceptación por parte de los conductores de patinetes eléctricos.

E-Twow Patinete eléctrico Booster GT 48V Negro
E-Twow Patinete eléctrico Booster GT 48V Gris Antracita
E-Twow Patinete eléctrico Booster GT 48V Blanco
E-Twow Patinete eléctrico Booster GT 48V Negro
E-Twow Patinete eléctrico Booster GT 48V Gris Antracita
E-Twow Patinete eléctrico Booster GT 48V Blanco
1.190,00 EUR
1.190,00 EUR
1.190,00 EUR
E-Twow Patinete eléctrico Booster GT 48V Negro
E-Twow Patinete eléctrico Booster GT 48V Negro
1.190,00 EUR
E-Twow Patinete eléctrico Booster GT 48V Gris Antracita
E-Twow Patinete eléctrico Booster GT 48V Gris Antracita
1.190,00 EUR
E-Twow Patinete eléctrico Booster GT 48V Blanco
E-Twow Patinete eléctrico Booster GT 48V Blanco
1.190,00 EUR
Summary
Review Date
Reviewed Item
E-twow Booster GT Patinete Eléctrico
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here