Cuando nadie pensaba que Xiaomi podía superar sus estándares en la movilidad personal, el gigante tecnológico asiático sorprende y saca un modelo que fácilmente reemplazará al exitoso M365. Con la puesta en venta de su nueva moto eléctrica EcoChain 70 Mai A1, Xiaomi viene a reclamar los espacios que aun le quedan por dominar en Europa.

Tal vez te interese: Xiaomi en España: Los patinetes eléctricos ya tienen su primer centro de servicio.

Avasallante autonomía

Hablar del EcoChain es inmediatamente hacer referencia al rendimiento. Y es que para la elaboración de esta moto eléctrica de Xiaomi en alianza con la compañía 70 Mai, han puesto lo mejor en tecnología para el diseño de una scooter eléctrica tecnológicamente sorprendente. La autonomía del nuevo vehículo de Xiaomi es de 70 kilómetros, estableciendo un estándar bastante alto en el ámbito de la nueva movilidad.

Es normal que preocupen aspectos como la velocidad y la batería al tener tanta autonomía, pero para sorpresa de muchos esta motocicleta eléctrica es capaz de alcanzar los 25 kilómetros por hora con un tiempo de reposición de 7,5 horas.

Por su robusto diseño e ingeniería pudiera pensarse que es un vehículo bastante pesado, pero a penas alcanza los 55 kilogramos, muy por debajo al peso de cualquier otro vehículo eléctrico de características estructurales similares.

EcoChain 70 Mai A1, el patinete eléctrico de la era digital

EcoChain 70 Mai A1

La tecnología vanguardista del EcoChain 70 Mai A1 no queda solo en su autonomía, también en el diseño exterior se puede apreciar que es un scooter eléctrico diseñado para los amantes de la era digital.

Una gran pantalla de 6.86 pulgadas incrustada en el volante salta a la vista. La misma cumple funciones de tacómetro digital en donde puedes ver la velocidad y rendimiento de la moto, la localización guiada por GPS, colocar música y mucho más. Sin duda todo un espectáculo tecnológico y como era de esperarse desarrollado con plataforma Android, lo que hace posible la conexión del patinete con un smartphone.

El EcoChain también está repleto de sensores, con el objetivo del indicar al conductor a través de la pantalla si algo se encuentra mal con el vehículo. Por si fuera poco, también cuenta de un sistema asistente automático el cual se puede acceder a las diferentes funciones del scooter.

Xiaomi, al diseñar esta motocicleta eléctrica, también pensó en quienes disfrutan de grabar su viaje mientras conducen. Para ello, han incluido en la parte frontal del EcoChain 70 Mai A1 una cámara de 1080 MP, capaz de grabar por 90 minutos el recorrido y con posibilidad de expandir el almacenamiento con una tarjeta micro SD.

Fiel a su característica de mercadeo de “más por menos” Xiaomi comercializa esta espectacular moto eléctrica en tan sólo 515 euros, una relación costo-beneficio bastante buena para los amantes de la movilidad personal.

Fuente: ADSL Zone.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre