La nueva propuesta del fabricante de bicicletas estadounidense, Karmic, da señales de futurismo. El diseño atrevido y minimalista de la Karmic OSLO es algo que llama mucho la atención del mercado de  bicicletas eléctricas mundial. Su anatomía pareciera encontrarse entre un scooter y un patinete eléctrico.

Karmic OSLO es un proyecto que surge en la plataforma de crowdfunding Kickstarter. En dicha plataforma, haciendo un aporte de 1.350 euros, puedes optar por adquirir una en junio del 2020. Cabe señalar que por ahora solo estarán haciendo envíos dentro del área norteamericana.

Características de su diseño innovador

karmic oslo

La parte más externa de la ebike OSLO estará compuesta por un cuadro de aluminio hidroformado, brindándole la suficiente liviandad. Por otra parte, su estética se preocupa por ocultar todo tipo de engranajes, tornillos, cables o partes mecánicas y eléctricas de la bici eléctrica OSLO. Esto lo obtienen añadiéndole una carcasa termoplástica muy similar  la usada en los parachoques de los coches actuales.

En cuanto al manillar, en este sitio se incorpora una mini pantalla led en forma circular que le proporcionará información al usuario acerca de los parámetros de la Karmic OSLO. También contará con un acelerador de empuñadura en su manillar. El asiento está pensado para ser ergonómico, elaborado en goma y de buenas dimensiones. 

Por otro lado, en cuanto a la iluminación, contará con faros trasero y delantero hecho con tecnología led ahorradora. Otro de los aspectos importantes de la bicicleta eléctrica de Karmic, las ruedas, serán en formato ancho y elaboradas en aleación para soportar el tránsito de la ciudad sin ningún inconveniente.

Especificaciones técnicas y desempeño de la Karmic OSLO

karmic oslo

Karmic OSLO contará nada menos que con un motor de 250 W, proporcionándole así un par de 25 Nm. Dicho motor será alimentado por una batería de 480 Wh, y está trabajará a 48 V en corriente continua. La batería será extraíble, por lo tanto se podrá reemplazar y colocar a cargar para continuar usando la ebike. Gracias a estos dos componente, la autonomía de esta bici eléctrica será de alrededor de 32 km.

Por otra parte, la bicicleta eléctrica de Karmic podrá alcanzar velocidades de hasta 32 km/h con pedaleo asistido. La asistencia de pedaleo se puede cambiar de modos, entre Eco, Normal y Boost. Por lo pronto se cuentan también con noticias que la compañía californiana sacará otra versión al mercado que cuente con un motor de 500 W.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here