Una serie de actualizaciones aplicada sobre un modelo anterior, permite crear lo que apunta a ser un modo de transporte significativamente más seguro y mejorado: Lime-S Generation 3, la novedosa scooter eléctrica de Lime.

Tomando acciones directas sobre los puntos considerados mejorables en su anterior versión, Lime una de las compañías más grandes del sector dedicado a la producción de scooters eléctricas, realizó una verdadera renovación de su scooter, no solo desde el punto de visto de la imagen, también en lo que se refiere a la potencia y al confort del que pueden disfrutar sus usuarios.

Las nuevas características de la Lime-S Generation 3

Esta novedosa scooter eléctrica cuenta con una batería más grande que promete aumentar el rango en un 20% a casi 50 kilómetros. Ahora sus ruedas son de 10 pulgadas y no de 8, como en el modelo anterior. Esto le permite un desplazamiento más cómodo al momento de cruzar sobre topes y rebordes. También tiene una nueva suspensión incorporada similar a la de una bicicleta de montaña pero más pequeña, son dos lados de una horquilla de suspensión simple, no suspensión delantera y trasera.

Una batería más grande y duradera, ruedas de mayor diámetro y mayor nivel de seguridad, entre otras características, describen a la nueva Lime-S Generation 3

Otro cambio importante en esta nueva versión es el frenado multimodal, con el cual el usuario tiene la opción de detenerse con los frenos eléctricos, de tambor o de pie, lo que implica mayor nivel de seguridad.

La scooter eléctrica Generation 3 no solo luce más duradera que la anterior, es más robusta. Fue diseñada para ser más resistente y soportar trato duro. Tiene un marco de aluminio y cableado interno, lo que la protege no solo del posible daño ambiental, sino también del vandalismo. Además los componentes clave cuentan con nueva impermeabilización.

¿Los accesorios marcaran la diferencia?

Entre las otras actualización importante, destaca la pantalla de visualización de Lime-S Generation 3, que es a color,  permite ver la velocidad y cuenta con un indicador LED que aporta información sobre la batería. Este indicador puede estar en color verde, naranja o rojo dependiendo del estado de carga de la batería.

Adicionalmente, la empresa tiene planificado mejorar más la pantalla, permitiendo que dé instrucciones de navegación detalladas a los usuarios o, por ejemplo, les informe si se presenta una variación climática no prevista. Ante la competencia, Lime no va a esperar a quedarse atrás y apuesta por los accesorios y la calidad en esta pelea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here