Los coches autónomos de Tesla están siendo mejorados cada vez más. Ahora, la empresa está añadiendo señales nuevas de stop y renderizaciones de semáforos en 3D a su visualización de piloto automático. Todo ocurre a medida que se mueven para permitir agregar más capacidades y para conducir intersecciones en la ciudad. En los últimos meses, Tesla ha pasado más tiempo trabajando en sus visualizaciones de conducción.

Cómo afecta esta mejora a los coches autónomos de Tesla

los coches autonomos de Tesla
Un coche autónomo de Tesla se acerca a una intersección.

Tesla muestra el entorno del vehículo en la pantalla impulsado por el conjunto de sensores del piloto automático. Además aprovecha las bondades del sistema de visión por computadora del fabricante de coches. Aunque no es un sustituto para monitorear los alrededores, es considerado como un generador de confianza para Autopilot.

Las visualizaciones han mejorado con el transcurrir de los años, y cada vez demuestran mayor precisión el entorno. Todo gracias a Tesla que continúa agregando camiones, SUV, motocicletas y peatones a lo largo de los años.

A comienzos del verano de este año, Tesla lanzó una de sus mayores actualizaciones a sus visualizaciones de manejo. En ella, enseñó su capacidad de acercar y alejar, además de mover la visualización para ver 360 grados alrededor del coche. Hace poco, el fabricante de vehículos también agregó conos de construcción a sus visualizaciones.

Actualmente, Tesla se encuentra agregando nuevas señales de stop y renders 3D de semáforos, según el hacker de Tesla. Se espera que sean añadadidos a la visualización de conducción de Tesla que se muestra en el cuadro de instrumentos del Model S y el Model X, además de la pantalla central del Model 3.

Los nuevos renders, que implican intersecciones, se producen cuando se supone que Tesla presentará funciones más avanzadas de asistencia al conductor. Todas destinadas a ayudar a conducir en la ciudad como lo hace Autopilot para conducir en la carretera.

Es parte de lo que el CEO Elon Musk llama la “versión completa de funciones» de su sistema de autoconducción. Es una parte de lo que se pretende impulsar para fin de año en los coches autónomos de Tesla.

Un generador de confianza para el Autopilot

los coches autonomos de Tesla
Al estar cada vez más cerca, su velocidad disminuye automáticamente.

La visualización de la conducción actúa como un generador de confianza para el piloto automático de los coches autónomos de Tesla. Con el Tesla avanzando hacia la autoconducción, la función será útil para mostrarle al conductor lo que ve y piensa el piloto automático. Esto servirá para generar confianza en el sistema.

Lo que sí es claro, es que será algo bastante similar a la última demostración de conducción autónoma de Tesla, donde presentaron una visualización de conducción actualizada. Sin embargo, Tesla debe incluir representaciones de intersecciones para mostrar cómo son percibidas, además de cómo planea actuar en ellas.

Fuente: Electrek

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre