Los patinetes eléctricos cada vez son más comunes en el mundo y actualmente el Xiaomi Mi M365 destaca sobre otros modelos. Ya sea por su velocidad, autonomía o sistema de doble frenado, los usuarios están muy contentos con este patinete. ¿Suena interesante cierto? Ahora imagina comprar accesorios para Xiaomi Mi M365 que lo hagan aún mejor de lo que ya es.

¿Cuáles son los mejores accesorios para mi Xiaomi M365?

Probablemente estarás pensando cómo es posible mejorar este patinete… ¿De verdad hay accesorios para Xiaomi Mi M365 que lo pueden hacer superior? Pues es cierto y lo mejor es que estos accesorios son fáciles de adquirir y por un buen precio. A continuación te presentaré 3 accesorios que definitivamente deberías incluir en tu Xiaomi Mi M365 y te serán muy útiles.

Amortiguador de vibración de goma 3D

Los principales problemas que presentan los patinetes son las molestas vibraciones del manillar y el ruido que generan. Este motivo hace que aún muchas personas no terminen de decidirse por comprar estos maravillosos vehículos de movilidad personal. Sin embargo, este accesorio para Xiaomi Mi M365 solucionará inmediatamente ambos problemas.

Este amortiguador esta hecho de goma de primera calidad, lo que lo hace muy flexible y a su vez ligero. De esta manera el amortiguador elimina toda holgura y el molesto chirrido haciendo que tus traslados sean más placenteros. Y si estás pensando que puede ser tedioso de instalar te tengo otra buena noticia. Es un accesorio bastante sencillo de colocar. Además la goma viene de 3 tamaños diferentes 0,4mm, 0,6mm y 0,8mm.

Accesorios Xiaomi
Además de los amortiguadores, incluye un protector para el cable de la luz trasera

Bolsa para el manillar

Otra de las desventajas que presentan los patinetes en general, es la limitación para trasladar pertenencias y objetos de valor.

La Bolsa FJROnline es un accesorio para Xiaomi Mi M365 que también se adapta a bicicletas y otros patinetes. Es un accesorio sencillo pero muy práctico. En esta bolsa podrás colocar tu teléfono, llaves, billetera, cargador o documentos personales. Cualquier objeto que decidas guardar estará seguro y no tendrás nada de qué preocuparte mientras disfrutas de tu viaje en patinete.

Bonito diseño, espacioso, hecho de etilvinilacetato, soporta una botella de agua de medio litro y otros accesorios livianos fácilmente. Adicionalmente, este accesorio para Xiaomi Mi M365 y otros patinetes o bicicletas tiene un precio bastante accesible para cualquier persona.

Accesorios Xiaomi
Práctica y espaciosa. ¡Siempre necesitas una de estas!

Yuhtech soporte para teléfono móvil

¿Eres de los que utilizan el móvil para ubicar direcciones? ¿Necesitas dar indicaciones mientras te trasladas? Entonces, este soporte para teléfonos móviles puede ser tu accesorio ideal si tienes un Xiaomi Mi M365 o cualquier otro patinete eléctrico. De un profundo color negro, nuevo diseño y alta calidad se puede girar 360 grados.

El soporte es compatible con manillares de 31,8 milímetros de diámetro, pudiendo utilizar gruesos para 25,4 milímetros a 22,2 mm de espesor. Está adecuado para la mayoría de teléfonos, ya sean iPhone o Android, y todo tipo de dispositivos electrónicos de 3.6 a 6.2 pulgadas de esquina a esquina.

Además, es de instalación rápida y fácil. Con este soporte puedes ajustar el teléfono a cualquier ángulo y posición de preferencia gracias a su novedoso diseño giratorio.

¿Por qué comprarle accesorios a tu patinete Xiaomi?

La respuesta es sencilla. Tienes un patinete de gran calidad que con algunos accesorios puede mejorar inmensamente tu viaje. Es una pequeña inversión que genera un gran impacto positivo en tu confort a la hora de trasladarte. ¿Qué esperas para comprar accesorios para Xiaomi?

Opiniones de los clientes

¿Te parece demasiado bueno para ser cierto? Pues algunos usuarios que compraron la Bolsa AZX opinaron “perfecta, muy dura y se adapta bien, buen precio y calidad”. “Maleta de gran calidad. Material semi-rígido. Muy amplia”. De los amortiguadores “La verdad es que es una maravilla, se nota enseguida como desaparece todo el baile o juego del cierre” ¿Entonces a qué estas esperando? Cualquiera de estos artículos es una excelente opción para tu Xiaomi, pero si todavía tienes dudas puedes consultar las opiniones de los clientes en Amazon.

¿No has encontrado el accesorio que buscabas? Aquí tienes todo el catálogo:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Accesorios para Xiaomi Mi M365
Author Rating
51star1star1star1star1star