El COVID-19 ha suscitado nuevas alternativas al transporte público. CECOTEC apuesta por la movilidad del futuro y llega a lo más alto con el patinete eléctrico Bongo Serie S Unlimited. Éste está fabricado en una aleación de aluminio y magnesio lo que lo hace más ligero y ultrarresistente.

El nuevo Bongo Serie S Unlimited de CECOTEC cuenta con una potencia máxima de 750 W y una nominal de 350W, lo que le permite subir cuestas más fácilmente y mantener una buena velocidad constante en ellas. Además, dispone de una tracción trasera deportiva y está diseñado con un sistema de batería extraíble e intercambiable que proporciona una autonomía sin límites desde los 45 km, pudiendo comprar una batería extra para duplicarla. Se puede recargar el patinete en cualquier lugar con toma de corriente entre 4 o 5 horas, aumentando así su autonomía inicial.

Seguridad en el Bongo Serie S Unlimited

En materia de seguridad la firma valenciana ha montado para la Serie S Unlimited unas ruedas de 10” tubeless, que consiguen una mayor protección, gracias a su sistema antirreventones y prevención de pinchazos. Además, al no llevar cámara de aire aumenta la seguridad y el agarre debido a una menor presión de aire, y mayor confort, al filtrar más cantidad de vibraciones. Asimismo, su tabla curva XL de madera de bambú complementa la estabilidad proporcionada por las ruedas más grandes.

Bongo Serie S Unlimited dispone de un doble sistema de frenado de seguridad extrema que combina un freno de disco delantero y uno trasero. Pensado para garantizar al máximo la seguridad de su conductor, ya que podrá frenar sin miedo en cualquier superficie urbana.

Conducción del Cecotec Bongo Serie S

Gracias a su potente motor, situado en la parte posterior del patinete, se consigue una tracción trasera deportiva que da mejores sensaciones para una conducción sport. Dependiendo de las circunstancias, se puede elegir entre sus tres modos de conducción: Eco, Confort y Sport. Eco para un manejo seguro con ahorro de batería, perfecto para largos recorridos. El modo Confort, la elección ideal para obtener el mejor rendimiento con un consumo de batería óptimo.  O simplemente, vivir una experiencia de conducción sport para alcanzar la máxima potencia y una velocidad máxima de hasta 25 km/h, perfecto en recorridos cortos (* ver nota del fabricante al final del texto).

En su ordenador de abordo, diseñado en el frontal, se muestra la velocidad, los kilómetros recorridos, tanto el total como los del viaje, y el nivel de la batería. Así como, marca el estado del patinete.

El precio de lanzamiento del nuevo patinete eléctrico Bongo Serie S Unlimited es de 549€, el cual incluye una rebaja del 40% sobre su precio de mercado siempre que lo compres a través de la tienda oficial Cecotec Store.

Descubre el nuevo patinete eléctrico Bongo Serie S Unlimited en vídeo

*Alcance de aproximadamente 25 km/h y autonomía de 45 km en una sola carga medida en las siguientes condiciones: un rango de peso entre 60 y 80 kg de carga. 25ºC de temperatura, carretera plana sin fuertes vientos, modo ahorro de energía y velocidad constante de 18 km/h. Los resultados pueden variar según diferentes cargas, temperaturas, velocidad del viento, hábitos de uso u otros factores.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre