Su diseño compacto y sencillo hacen del ES312 el patinete eléctrico ideal para dar un paseo por la ciudad. Sus características son bastante básicas con respecto a otros patinetes, pero cumple con su cometido, que es llevarnos a donde queramos de forma dinámica y sin generar emisiones de carbono al ambiente.

La movilidad alternativa se ha venido popularizando en España y los diseños de JDBug han contribuido en gran parte con sus modelos; los cuales son bastantes característicos de la marca, pues suelen ser tener un estilo bastante jovial.

Características del Patinete JDBug ES312

El JDBug ES312 es una de las opciones más económicas del mercado español y a ello debe su popularidad.

Con un motor de 300w de potencia el ES312 es capaz de llevarte hasta 18km/h en un recorrido de al menos 15km, lo cual es más que suficiente si pretendes salir a distraerte un rato y disfrutar de un buen paseo. Su batería de 4.4 mAh (36v) y tarda en reponer su carga entre dos y tres horas. Soporta un peso de máximo de carga de 100 Kg y el arranque es bastante sencillo, basta con darle un pequeño empujón y luego acelerar con la manilla derecha.  

Si bien debemos cuidar los lugares por donde conducimos con nuestro patinete eléctrico, este modelo de JDBUG posee neumáticos de 8 pulgadas que pueden amortiguar la inestabilidad de ciertas superficies. El sistema de frenos de este patinete eléctrico es bastante tradicional, pues basta con hacer presión con el pie sobre la rueda trasera y así nos detendremos en el recorrido.

El pliegue del patinete es muy rápido y sencillo, lo cual útil si necesitamos movernos de un sitio a otro velozmente. Lo que pudiera causar un poco de molestias es su peso, que es de 12,85 Kg, y causa algo de incomodidad si tenemos que cargarlo en algún momento.

Limitador de velocidad: buena característica para un modelo básico

El JDBug ES312 tiene una funcionalidad que es poco común a los modelos similares a este. Cuenta con un limitador que reduce la velocidad a 6 Km/h (modo peatón), que es bastante bueno si conduces por aceras donde circulan bastantes peatones y corres el riesgo de chocar, pues es más sencillo frenar con una velocidad baja.

El JDBug ES312 posee las especificaciones ideales si deseas iniciarte en esta movilidad de los patinetes eléctricos, es sencillo, fácil de manejar y económico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here