Oferta patinete eléctrico Cecotec Outsider Phoenix 8.5

La visión que tuvieron los directivos de Lime, empresa líder en el sector de micromovilidad sostenible urbana, para el mercado español ha rendido sus frutos. Apenas a un año de operación en España, los patinetes eléctricos Lime ya están siendo utilizados por más de 400 mil usuarios en el país. Superando además el millón y medio de trayectos realizados hasta ahora.

Una empresa que apuesta por lo ecológico

lime españa usuarios

Esta ha sido la premisa de los patinetes eléctricos Lime, pues han logrado reducir alrededor de 80 toneladas las emisiones hacia la atmósfera de CO2. Para el director general de Lime en España y Portugal: Álvaro Salvat, poder contribuir con la reducción de la polución en las ciudades españolas es algo que le llena de ilusión. 

PublicidadOferta patinete eléctrico Cecotec Outsider Phoenix 8.5

Salvat asevera que la empresa está firmemente comprometida en este sentido. Asegurando que los patinetes eléctricos Lime han sido aprovechados por los ciudadanos como elementos de micromovilidad sostenible urbana.

Al respecto, el directivo agrega que los patinetes eléctricos Lime constituyen “…un medio de transporte que sustituye al coche, mucho más sostenible y eficaz». Destaca la fuerte demanda social que tienen, al sentirse las ciudades con la necesidad de proteger el medio ambiente urbano.

El trabajo mancomunado es la clave

El éxito de la empresa en toda Europa no fuese posible sin la participación activa de sus comunidades. Lime trabaja en estrecha relación con las autoridades de cada ciudad para transformar la movilidad urbana hacia un modelo más sostenible.

En este continente, ya la empresa ha incursionado en 19 países, logrando posicionarse en más de 44 ciudades y superando la cifra de 65 millones de viajes. Contándose Zúrich, Varsovia, París y Madrid, como parte del mercado que disfruta sus servicios de micro movilidad sostenible urbana.

En opinión de María Navarrete, coordinadora de las operaciones diarias de recarga y logística de los patinetes de la empresa, el trabajo que realizan es muy dinámico y mantiene comprometido a todo el equipo de trabajo.

patinetes electricos lime

Esto es corroborado con sus propias palabras al señalar que le ha “enriquecido el ambiente multicultural que tenemos en Lime, además me ha dado la oportunidad de establecer vínculos con compañeros y usuarios del patinete con quienes comparto una manera de entender la movilidad en la ciudad, más sostenible y respetuosa”.

No cabe duda que la empresa seguirá expandiendo su cobertura por toda España. La cual ya alcanza las comunidades de los municipios de Málaga, Valencia, Sevilla, Alcobendas, Rivas-Vaciamadrid y Parla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here