Con el modelo NIU N-Sharing, Revel Motosharing, la mayor compañía en los Estados Unidos de servicio de motos compartidas, acaba de dar inicio a sus operaciones en Miami, la ciudad del sur de Florida, que pasa a ser la cuarta área de este país, atendida por Revel Motosharing, siendo precedida por Nueva York, Washington y Austin.

Las 750 motos tipo scooter NIU N-Sharing con que inicia operaciones Revel Motosharing en Miami, son totalmente eléctricas. Pueden alcanzar velocidades de hasta 48 km/h y ya están disponibles desde el 30 del mes pasado. Están dotadas con dos cascos certificados por el DOT y permiten hasta dos usuarios a la vez, lo que posibilita la conducción en tándem.

Algunas condiciones aplican

Revel Motosharing

Por cuestiones de seguridad y en el cumplimiento de las normativas vigentes, algunas condiciones deben ser cumplidas. Entre otras, los conductores deben ser mayores de 21 años de edad y aprobar un chequeo inicial de registro de manejo seguro, paro poder acceder a inscribirse en el servicio.

Una vez registrados exitosamente, ya los motociclistas pueden alquilar las motos eléctricas por módicas sumas. Para hacer uso de las NIU N-Sharing, solo deben localizar una de las motos eléctricas de Revel que esté ubicada cerca, accediendo a la aplicación de teléfono inteligente. Luego, proceder a alquilar el scooter directamente a través de la misma aplicación.

Con el apoyo de Revel Motosharing

Aunque las motos NIU N-Sharing son fáciles de operar, Revel Motosharing brinda clases personales y gratuitas, de capacitación en seguridad, durante los siete días de la semana. De esta manera, apoyan a los nuevos usuarios en el aprendizaje de las habilidades de conducción adecuadas.

Esta resulta una excelente estrategia de mercadeo, además se debe recordar que las motos eléctricas NIU N-Sharing tienen mayor potencia que una bicicleta eléctrica típica y por lo tanto ameritan mayores habilidades y más cuidado en su conducción.

Beneficios mutuos

Revel Motosharing

Revel Motosharing atendió a un llamado realizado por la Autoridad de Estacionamiento de Miami que presentó la solicitud de propuestas para un proveedor de ciclomotores eléctricos compartidos, y resultó seleccionado como el único proveedor de la ciudad.

Por otra parte, Revel Motosharing generará nuevos puestos de trabajo en Miami y su equipo será conformado no por contratistas independientes si no por empleados propios, que tendrán todos sus beneficios.

Además, Revel Motosharing, adecuará su aplicación a los idiomas más comúnmente usados en Miami, como el español, para servir mejor a su población diversa, en su mayoría latinoamericana e hispanohablante.

Fuente: Electrek.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre