El servicio de movilidad compartida con scooters eléctricas está bastante de moda; esto en parte se debe a los bajos costos que su uso representa. Con tan solo 0,88 euros pudieras comenzar a usar un vehículo eléctrico, pagando 0,13 por minuto.

Sin embargo, para quienes hacen cotidiano el uso de scooters eléctricas, el costo de uso por un período prolongado, pudiera representar el precio equivalente a la compra de uno. Esta es la razón por la cual la venta de scooters eléctricos –los llamados patinetes eléctricos– se ha disparado durante el año 2019. Aquí te mostramos algunas opciones para escoger el mejor patinete eléctrico de adulto en 2019 y las mejores ofertas para comprarlo:

Los 3 mejores patinetes eléctricos de adulto

Gotrax GXL: Económico y óptimo

Dentro del mercado, el patinete eléctrico Gotrax GXL es uno de los más populares entre los adultos. Sus características son: velocidad máxima de 15.5 mph (25 km/h), un rango de 12.5 millas (20 km), batería de 36V que se recarga en aproximadamente 4 horas, neumáticos llenos de aire de 8.5″, la capacidad de peso del GXL es de 220 lb (100 kg) y posee un motor de 250 W con dos configuraciones de velocidad. Un dato interesante es que posee un velocímetro digital y un medidor de batería.

Xiaomi M365: El favorito de las compañías

Si el patinete eléctrico Xiaomi M365 es el más popular entre los usuarios particulares y dentro de las compañías de movilidad compartida como Bird, Lyft, Goat, y Spat, es por algo. El Xiaomi M365 es considerado una scooter para adultos de primera categoría y sus principales características son: velocidad de 15.5 mph (25 km/h), un rango de 18.6 mi (30 km) y un peso de 27 libras (12.2 kg). Hace la diferencia con un freno de disco trasero.

Zoom Stryder: Diseño Rápido y Elegante

El Zoom Stryder se erige como un scooter eléctrico con diseño cómodo, veloz y elegante. Este patinete eléctrico para adultos es fabricado en Singapur y alcanza hasta 15-18 mph (25-30 km/h), estabiliza su recorrido con suspensión delantera y trasera, reforzando con llantas de goma sólida. Sus características más llamativas son las luces delanteras y traseras, además de una pantalla LCD, que muestra la duración de la batería, la velocidad y la distancia.

Luego de observar estas opciones, la decisión de compra es tuya. Realmente cualquier scooter eléctrico o patinete eléctrico para adulto que escojas te aportará una gran experiencia en tus recorridos. 

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre