Las ciudades inteligentes junto con la nueva movilidad dan grandes pasos en el mercado español al posicionar nuevamente una moto eléctrica de Silence en el puesto número uno de ventas. Silence S02 es el modelo que ha galardonado a la fábrica española con dicha hazaña.

Solo en junio del presente año se vendieron 1.026 ejemplares de la moto eléctrica Silence S02. Para el mes de julio ya la empresa española de scooters eléctricos superó las 2000 unidades vendidas en lo que va de año. El secreto para estos increíbles números está en el motorsharing, el método de alquiler de motocicletas eléctricas para la movilidad dentro de la ciudad.

Alta demanda de las Silence S02

Silence S02
Por su autonomía y calidad, son las preferidas de las compañías de motosharing como Acciona.

El mercado de las motocicletas eléctricas en España ha tenido un gran auge debido al alquiler de motos eléctricas. Estas les permiten a los usuarios contar con una movilidad mucho más rápida y accesible. Compañías como Just Eat o Acciona son unos de los grandes clientes de Silence. Esto se evidenció cuando la empresa tuvo que agregar un turno adicional para lograr cubrir las solicitudes de grande lotes de su modelo Silence S02.

La autonomía es uno de los ganchos que tiene la compañía de motocicletas eléctricas en España; nada más y nada menos que 120 km por carga. Además de esto, su batería extraíble permite hacer cambios de las mismas en cuestión de minutos. Por si fuera poco, la velocidad máxima que alcanza este pequeño vehículo es de 80 km/h.

Una nueva oportunidad para la movilidad eléctrica

Silence S02
Las motocicletas Silence S02 son utilizadas por compañías de reparto de comida.

Las nuevas normativas y restricciones de emisiones, aunado a la globalización han llevado a que el ciudadano común opte cada vez más y más al alquiler de vehículos como patinetes, motos o bicicletas; en lugar de adquirir un auto propio. Esto ha abierto una nueva oportunidad de negocios en los mercados de vehículos de dos ruedas y de fuerza motriz eléctrica. Silence S02 es un modelo que ha sabido competir en este mercado y por esto se ha llevado el liderato en ventas de los últimos tiempos.

Dentro de poco tiempo veremos cómo otras compañías y nuevos modelos de motocicletas eléctricas empezarán a tener mucha más circulación por las calles de nuestras ciudades. El silencioso motor de las Silence S02 o de sus otros contendientes darán estruendosos pasos en el mercado mundial y la sociedad del mañana.