Sin duda, uno de los diseños más elegantes anunciados en el mercado de la movilidad personal. Unagi tendrá disponible para envíos mundiales los E250 y E450, unos patinetes eléctricos fabricados a base de fibra de carbono y aluminio, lo que lo hacen bastante ligeros con un peso no mayor a 11 kg.

Lo que diferencia los modelos E250 y E450 es el motor, puesto que el primero posee uno de 250V y el segundo un motor dual de 450V.

Respecto al diseño del manillar de ambos, es de los modelos digitales más elegantes. A través de él, los conductores podrán establecer limitaciones con respecto a la velocidad y monitorear el estado de la batería respecto a su recorrido.

Cortesía: Electrek (YouTube) – ¡No olvides colocar y traducir los subtítulos al español!

E450 el modelo potente de Unagi

Indagando sobre las características del patinete eléctrico E450, lo que salta a la vista es el motor delantero de 200V y el posterior de 250V. Esto permite a los usuarios disfrutar de buena potencia en el recorrido, así como subir pendientes de forma más fácil.

La velocidad es otro aspecto interesante. Desde el panel en el manillar se pueden seleccionar el limite deseado, estando entre 15 y 25 Km/h, siendo lo máximo alcanzado por el patinete eléctrico. Con respecto a la autonomía en el recorrido, según Unagi es de 25 Km, pero, varía según el peso del usuario, los modelos de la serie Swan están diseñados para soportar hasta 135 Kg, mucho más que los modelos estándar.

Otras características de los patinetes eléctricos de Unagi

Patinetes Eléctricos
Los patinetes eléctricos de Unagi tienen una apariencia muy similar entre sí.
  • El tiempo de reposición de la batería de los patinetes eléctricos de Unagi, es de 4 o 5 horas.
  • Con respecto al sistema de frenado, es de tipo anti bloqueo para prevenir el trabado de las ruedas. El mismo es accionado desde la manija izquierda en el manillar.
  • La iluminación LED es básica, pero elegante. Posee una luz delantera y una trasera que se hace intermitente al momento del frenado.

El precio anunciado por Unagi para el modelo E250 es de 549 euros y 760 para el E450, siendo este el más cotizado por la potencia entregada por el motor dual.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre