Para todos los amantes de la micromovilidad urbana y sostenible, hoy les traemos los últimos detalles técnicos del patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter Pro. Xiaomi no deja de sorprendernos con sus patinetes cada vez más ajustados a las necesidades modernas. Y es que para nadie es un secreto que los vehículos de movilidad personal de este gigante asiático son los favoritos de muchos.

Lo nuevo del Xiaomi Mi Scooter Pro

Xiaomi Mi Scooter Pro

Como muchos otros productos de Xiaomi, el Xiaomi Mi Scooter Pro es un patinete enfocado en ofrecer varias mejoras con respecto a los modelos anteriores. Esto se puede sentir claramente tras utilizarlo un poco. Sin embargo, lo que el nuevo patinete eléctrico Xiaomi ofrece se nota directamente en sus especificaciones.

Características del nuevo patinete Xiaomi

  • Velocidad: La velocidad del Xiaomi Mi Scooter Pro en modo eco es de unos 15 kilómetros por hora. Sin embargo, lo más probable es que lo utilices en su modo sport que alcanza hasta 25 kilómetros por hora.
  • Autonomía: El Xiaomi Scooter Pro está diseñado para recorrer hasta 45 kilómetros en su modo ecológico. Si lo mantienes constantemente en modo sport, su batería puede alcanzarte para recorrer entre 35 y 30 kilómetros.
  • Protección IP: El índice de protección del Xiaomi Mijia Scooter Pro es de 54, lo que evita que le entre polvo o agua en condiciones de lluvia ligera. Sin embargo, lo ideal es mantenerlo en un ambiente limpio y seco.
  • Potencia: el valor nominal de potencia del Xiaomi Pro es de 300 vatios, lo que nos permitirá desplazarnos por la mayoría de calzadas.
  • Peso del patinete: el peso del nuevo patinete eléctrico Xiaomi es de unos 14.2 kilogramos, ligeramente superior al modelo convencional debido a que equipa más baterías.
  • Capacidad máxima de carga: El Xiaomi Mi Scooter Pro es capaz de soportar una carga de hasta 100 kilogramos con facilidad.
  • Batería: En cuanto a la nueva batería, el nuevo patinete eléctrico Xiaomi tiene una capacidad de 474 Wh. Esto, representa una mejora bastante significativa respecto a los 280 Wh del modelo estándar. Su vida útil se gartantiza durante unos 500 ciclos con más del 70% de la capacidad.
  • Tiempo de carga: Con respecto a su carga, este patiente toma entre 8 y 9 horas para cargarse completamente.
  • Sistema de Frenos: el Xiaomi Mi Scooter Pro posee sistema de frenos tanto eléctrico como mecánico. En específico, sus frenos son los E-ABS antibloqueo de unos 120 milímetros de diámetro. Por ello no tendrás ningún problema a la hora de frenar aunque estes en una zona algo inclinada.

Un patinete eléctrico perfecto para la ciudad

En esencia, el Xiaomi Mi Scooter Pro es un patinete cuyo diseño esta enfocado en la ciudad. Por eso es perfecto para usarlo en cualquier urbe española.

Buen ejemplo de ello es que los 30 o 45 kilómetros que el nuevo patinete eléctrico Xiaomi es capaz de recorrer sin recargarse bastan para la mayoría de los usuarios. Esto significa que con este patinete lo más probable es que puedas ir a tu trabajo y volver tranquilamente.

Xiaomi Mi Scooter Pro Review

Especialmente, su tiempo de recarga completa dura casi lo mismo que una jornada de clases o trabajo. Por ello es posible que utilices su batería completa de ida y todavía te de tiempo para recargarlo completamente para el viaje de vuelta. ¡Esto es un total de más de 60 kilómetros al día!

Asimismo, hemos encontrado al Xiaomi Mi Scooter Pro como un perfecto caballo de batalla para la ciudad. Es el ideal para transitar tanto en áreas planas y sectores con pendientes con total facilidad. El único inconveniente es que la versión Pro del Xiaomi M365 no siempre está disponible, así que también puede ser interesante el M365 convencional.

Precio rebajado
Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance,...
2.751 Opiniones
Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance,...
  • Batería de largo alcance de 30 km
  • Intuitiva y fácil de usar
  • Sistema de doble frenado
  • Diseño plegable portátil
  • Las luces rojas se iluminan al frenar como advertencia a peatones y vehículos en la carretera

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre