Las bicicletas eléctricas son un medio de transporte altamente funcional, aunque cuando hablamos de viajes largos aún les falta mejorar. Si vas a realizar un viaje por carretera lo mejor que puedes hacer es contar con accesorios para bicicletas eléctricas.

Son muchas los ciclistas que han decidido colocar alguno que otro accesorio a su bicicleta. Esto, además de personalizarla, le brinda una mayor comodidad en su viaje. Otros de estos accesorios, terminan siendo muy buenos implementos de seguridad.

Mejores accesorios para bicicletas 2020

Accesorios para bicicletas
Los espejos retrovisores siempre han sido una excelente opción.

Existen diferentes accesorios que harán de tu viaje algo mucho más sencillo. Luces, chalecos reflectores, espejos retrovisores, minibombas, entre otros. Pero, existen de muy variados tipos y calidad. Hoy, te traemos los mejores accesorios para bicicletas eléctricas y convencionales.

Luz de bicicleta Wostoo Led

No necesitas remplazar las baterías constantemente, la luz de la cabeza de la bicicleta es recargable por USB.  Alimentado por una batería recargable de 5 voltios de 1200 mAh (incluida), tarda 2 horas en cargarse completamente.

El faro cuenta con 5 modos: Modo de sensor automático, luces de advertencia laterales, luz media, luz alta, luz alta intermitente.

También incluye una luz trasera gratuita con cuatro modos de iluminación: brillo medio, alto brillo y dos modos de parpadeo. Permitiendo una visibilidad inigualable de 360 grados.

Finalmente ambas luces son fáciles de montar y desmontar, en cuestión de segundos y sin herramientas. Por otra parte, el diseño a prueba de agua IP65 te ayudará a andar en bicicleta en cualquier clima diferente. Sol o lluvia, nada de eso detendrá tu viaje, definitivamente querrás contar con este accesorio para bicicletas eléctricas.

Precio rebajado
WOSTOO LED Luz Bicicleta, Luces Bicicleta Delantera y Trasera Impermeable USB...
  • 【USB RECARGABLE】Ahorre la molestia de reemplazar las baterías cada semana, la luz de la cabeza de la bicicleta es recargable por USB. Se carga desde su computadora o cualquier dispositivo con un puerto USB. Alimentado por una batería recargable de 5 voltios de 1200 mAh (incluida), tarda 2 horas en cargarse completamente, faro con 5 modos: Modo de sensor automático, luces de advertencia laterales, luz media, luz alta, luz alta intermitente.
  • 【LUZ DE BICICLETA MULTIFUNCIONAL】 Úsela como una linterna y manténgala dentro de su kit de emergencia. Excepto por ser una antorcha giratoria de 360 grados para bicicletas, la mini linterna de seguridad también se puede montar en el soporte de la correa para la cabeza incluido como una linterna de emergencia para deportes al aire libre, como senderos, campamentos, pesca, senderismo, trekking, caza, vuelo nocturno Además, puede utilizar este faro de bicicleta como una antorcha eléctrica normal en
  • 【INCLUYE LUZ TRASERA GRATUITA】 Tanto el faro de la bicicleta como la luz trasera de la bicicleta incluidos en el paquete, que le permiten destacar su bicicleta con una visibilidad inigualable de 360º, protegiéndolo a usted y a sus seres queridos en condiciones de poca luz. Mejore instantáneamente su visibilidad y seguridad con nuestra luz de bicicleta Ultra Bright LED y la luz trasera. Luz trasera cuatro modos de iluminación: brillo medio, alto brillo y dos modos de parpadeo.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 ¡La instalación es sencilla, se puede montar y desmontar en solo segundos sin herramientas! Simplemente gire a mano el hardware hasta que quede apretado y seguro en el manillar de su bicicleta en la ubicación deseada, simplemente desatornille la luz del soporte para que pueda llevarlo consigo cuando deje la bicicleta bloqueada en el exterior.

Candado Dinoka en U

Definitivamente un candado es uno de los mejores accesorios para bicicletas eléctricas y el Dinoka en U es una gran opción. Este candado de 19mm viene con un cable flexible de 1200mm, para proporcionar alta seguridad en áreas de bajo o alto riesgo.

La combinación de U-lock de bicicleta con cable de bucle de acero te dará una mayor protección para asegurar la rueda delantera o los accesorios. El cable de acero de alta calidad de 4 pies, permite una mayor flexibilidad de bloqueo. Ya sea para bicicleta o una moto.

Es robusto y duradero, el Bike U-LOCK con cubierta de PVC resiste la corrosión del agua, el polvo y la suciedad. Lo que permite prolongar la vida útil.

Finalmente viene con 2 llaves para conveniencia. Una la puedes utilizar en la vida cotidiana y la otra dejarla en casa como repuesto.

Precio rebajado
Candado en U, U Lock DINOKA Candado Bicicleta Alta Seguridad de 16mm con...
  • 【Más seguro】Este candado de 19mm que viene con un cable flexible de 1200mm, le proporciona alta seguridad en áreas de bajo o alto riesgo.
  • 【Mayor protección】 la combinación de U-lock de bicicleta con cable de bucle de acero puede proporcionar una mayor protección para asegurar la rueda delantera o los accesorios. Con un cable de acero de alta calidad de 4 pies, permite una mayor flexibilidad de bloqueo. Para bicicleta, moto, electromóvil.
  • 【Robusto y duraderoa 】través de Bike U-LOCK con cubierta de PVC duradero resiste la corrosión del agua, el polvo y la suciedad para prolongar la vida útil de su bloqueo. rendimiento bajo cualquier significa paz de mente y mayor seguridad
  • 【Soporte de bloqueo libre】Conveniente Soporte de montaje de alta calidad significa que su bloqueo va con usted, no requiere extra embalaje. ajusta para bicicleta (25 - 30 mm Tubo. usted compra uno y candado de bicicleta y obtener soporte de montaje de forma gratuita. valor por su dinero

Soporte Abrazadera de la Horquilla Lixada GUB

Este maravilloso soporte de aleación de aluminio del CNC es ligero y duradero. Tiene longitud ajustable de 50mm a 100mm. Perfecto para teléfonos de 3.6 a 6.2 pulgadas o dispositivos electrónicos. Como por ejemplo, el iPhone 8, el iPhone 11 Pro Max y dispositivos GPS, entre otros.

El diseño de cuatro garras bloquea firmemente el teléfono, evitando que se caiga cuando se conduce en carreteras difíciles. Tu teléfono estará perfectamente protegido. Adicionalmente, el relleno adhesivo de pegamento protege tu móvil de los impactos. Haciéndolo uno de los mejores accesorios para bicicletas eléctricas.

Lixada GUB Mountian Bike Teléfono Montar Universal Ajustable de Bicicletas de...
  • 🚲【Material】Construcción de aleación de aluminio del CNC, ligero y durable a utilizar.
  • 🚲【Ajustable】Longitud ajustable de 50mm a 100mm, apto para el teléfono 3.6-6.2 pulgadas o dispositivos electrónicos, como para el iPhone 8, para el iPhone 11 pro, GPS, y así sucesivamente.
  • 🚲【Constante】El diseño de cuatro garras bloquea firmemente el teléfono, evitando que se caiga cuando se conduce en carreteras difíciles.Proteja su teléfono del uso seguro mientras conduce.
  • 🚲【Descompresión】El relleno adhesivo de pegamento protege su teléfono móvil de los impactos.Con absorción de impactos.

Bolsa de bicicleta Turata

Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos. Puedes guardar muchas cosas, como teléfonos, batería, barrs energeticas, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, entre otros.

Además está hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad. Lo que permite usar el móvil fácilmente mientras conduces. Una excelente manera de ver tu actividad mientras usa mapas en un viaje.

Perfectamente compatible con el iPhone XR, XS, MAX, X, 8, 7, 6s, 6 más y 5s. Además de  móviles Samsung Galaxy, s8, s7 note, 7 y teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas

Precio rebajado
Bolsas de Bicicleta, TURATA Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de...
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
  • VISOR SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes

Minibomba para bicicleta Tomight

Esta minibomba tiene más de 150PSI que otras bombas. Se puede ahorra la mitad tiempo y energía a la hora de hinchar neumáticos desinflados. Con lo que podrás andar tranquilo sin tener que pensar en neumáticos desinflados.

Es bastante ligera y tiene un tamaño reducido, por lo que cabe en prácticamente cualquier mochila estándar. Tiene el tamaño aproximado de una pluma y viene con un clip para montar en el cuadro de la bicicleta, así como una correa de velcro para mantenerla segura donde debería estar.

Definitivamente uno de los mejores accesorios para bicicletas eléctricas, que te garantizará seguridad.

Precio rebajado
tomight Mini Bomba para Bicicleta,Bomba de Mano pequeña con Válvulas Presta y...
  • 🚲【Alta Capacidad de Presión】🚲:Profesional 300PSI.Esta minibomba tiene más 150PSI que otros.Se puede ahorra la mitad tiempo y energía a la hora de hinchar neumáticos desinflado.Asi que no le preocupe falta gas de neumáticos cuando vuelven a casa o en el camino.
  • 🚲【Portátil y Ligero】🚲:Es bastante ligera y su tamaño es bastante reducido por lo que cabe en cualquier mochila. Tiene el tamaño aproximado de una pluma y viene con un clip para montar en el cuadro de la bicicleta, así como una correa de velcro para mantenerla segura donde debería estar.
  • 🚲【Facil Usar y Manejar】🚲:Hay que encajar bien la boquilla (Schrader o Presta) para que funcione, y para que se hinche la rueda. ❶Asegúrese de que la válvula del neumático esté cerca del suelo y desenrosque la tapa de la válvula del neumático. ❷ Elija la válvula correcta en la bomba de la bicicleta, coloque la bomba en la válvula del neumático y comience a inflar el neumático. ❸ Retire la bomba de la válvula del neumático y vuelva a colocar la tapa de la válvula.
  • 🚲【Duradero y Material aluminio】🚲:Esta mini bomba está hecha de barril de aleación de aluminio de calidad superior con piezas precisas.Tiene la vida más larga que el tipo de plástico.Permite un sellado hermético sin fugas de aire.

Espejo retrovisor para bicicleta Whishing

Este espejo de acero inoxidable es altamente resistente a impactos. El espejo es pulido y detallado, con un amplio campo de visión para imágenes claras. El cuerpo del espejo está hecho de resina de nylon duradera y duradera.

Ajustable de adelante hacia atrás de 360 grados. Con una varilla flexible para un fácil ajuste de la posición del espejo. El espejo se puede ajustar 360 grados para obtener un ángulo de visión óptimo para la seguridad de su bicicleta.

Precio rebajado
wishing Espejo Retrovisor Bicicleta, Espejo retrovisor para Manillar de...
  • 【Alta calidad】 Espejo de acero inoxidable, resistente a impactos, sin grietas. El espejo es pulido y detallado, con un amplio campo de visión e imágenes claras. El cuerpo del espejo está hecho de resina de nylon duradera y duradera. Es más seguro mientras conduce.
  • 【Rotación de 360 °】 Ajuste de adelante hacia atrás de 360 grados. Con una varilla flexible para un fácil ajuste de la posición del espejo. El espejo se puede ajustar 360 grados para obtener un ángulo de visión óptimo para la seguridad de su bicicleta.
  • 【Más seguro durante el ciclismo】 Rayas reflectantes en la parte posterior de nuestros espejos para bicicletas. El vehículo opuesto se puede ver bajo la luz para mejorar la seguridad de conducción. Con el espejo de bicicleta de alta calidad, puede aumentar enormemente su seguridad en el tráfico a menudo confuso.
  • 【Instalación fácil】 Este espejo para bicicleta tiene un clip de montaje abierto hecho de aluminio, que está firmemente sujeto. Asegurado con tornillos y clips con espaciadores. Adecuado para mangos con un diámetro de 21-26 mm para una instalación rápida y fácil.

Chaleco de señal de giro LED Shenkey

Este indicador de dirección es uno de los mejores accesorios para bicicletas electricas. Cuando estás haciendo un turno, simplemente apagas el botón correspondiente en el mando de manillar inalámbrico incluido. La luz LED se encargará de recordar a los peatones y los conductores mantener la distancia de ti.

Lo puedes colocar en la chaqueta directamente o en la parte posterior de tu mochila, el ajuste se realiza a través de sus 2 correas ajustables de longitud y las dos correas en la cintura.

Incluye batería de alta capacidad incorporada, por lo que porras ahorrar dinero al sustituir la batería en períodos largos. Este chaleco reflectante está equipado con tiras reflectantes, uno de los mejores accesorios de seguridad en carretera para el ciclismo.

Precio rebajado
shenkey Chaleco de señal de Giro LED, Chaleco Reflectante LED con indicador de...
  • Indicador de dirección: cuando estás haciendo un turno, simplemente apaga el botón correspondiente en el mando de manillar inalámbrico incluido. La luz LED recordará a los peatones y los conductores mantener la distancia de ti.
  • Seguridad garantizada: mochila ligera con tiras reflectantes y luces de señal LED para una mayor visibilidad y seguridad por la noche, la luz LED recordará a los peatones y los conductores mantener la distancia de ti.
  • Fácil de montar: pon la chaqueta directamente en la parte posterior de tu mochila o sobre ella, el ajuste se realiza a través de sus 2 correas ajustables de longitud y las dos correas en la cintura.
  • Tecnología USB: incluye batería de alta capacidad incorporada, ahorra dinero en batería y sustituye el tiempo de la batería. Este chaleco reflectante está equipado con tiras reflectantes, un mejor accesorio de seguridad en carretera en el ciclismo.

Casco para bicicleta con luz Shinmax

Fabricado con espuma de PVC y PC duraderas y de alta densidad para absorber el impacto. Reduce de manera efectiva la presión de choque para proteger la cabeza durante alguna colisión. Existe una gran cantidad de flujo de aire de enfriamiento, lo que le brinda una brisa cuando están fuera montando. El forro de esponja se puede quitar y lavar.

El visor magnéticamente ajustado proporciona protección para los ojos, evitando que el viento y el sol entorpezcan tu mirada. Fácil de voltear o quitar con una mano cuando sea apropiado.

Este casco está equipado con luces traseras LED para ayudar a las personas detrás puedan identificar claramente tu dirección. Definitivamente, uno de los mejores accesorios para bicicletas eléctricas.

Casco bicicleta/Casco Bicic con luz,Certificado CE, casco bicicleta adulto con...
  • 【Protection Protección profesional, salve su vida】: La funda para PC importada de alta densidad con tecnología superior seguramente mejorará el rendimiento seguro y puede salvar su vida en una situación emergente.
  • 【Hel Casco para bicicleta con visor de escudo extraíble, seguro y protector】: El visor magnéticamente ajustado proporciona protección para los ojos envolvente puede mantener los ojos fuera del viento y el sol, y es fácil de voltear o quitar con una mano cuando sea apropiado.
  • 【Hel Casco para bicicleta con luz LED, seguro y protector】: Este casco está equipado con luces traseras LED para ayudar a las personas detrás de usted a identificar claramente su dirección. La luz de seguridad LED está ubicada en la parte posterior del casco y tiene tres modos de iluminación: constante, intermitente lenta y rápida intermitente, esta luz lo mantendrá visible y seguro en el tráfico cercano.
  • 【Ajustable, Ajustar todos los tamaños】: Buen sistema de ajuste de la circunferencia de la cabeza. El cinturón de ajuste funciona a la perfección y está bien hecho. Con almohadilla en la barbilla, sistema de ajuste de hebilla de un toque, las correas laterales aumentan / disminuyen el tamaño a tu gusto.(57-62 CM/22.44''-24.41'')

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre