Ancheer ha presentado su bicicleta eléctrica de estilo montañero con características muy peculiares.  Entre estas, ¡la bicicleta puede plegarse! Así, transportarla no sería tan tedioso. Si estás buscando un modelo para iniciarte en el mundo de la movilidad personal, la bicicleta eléctrica de Ancheer es el ideal.

Su fabricación es bastante básica con respecto al mercado de bicicletas eléctricas. Su precio es bastante ajustado a la realidad, siendo este de tan solo 580 euros.

Respecto a las características de la bicicleta eléctrica de Ancheer, tiene un motor de 250V de potencia con el cual se puede obtener una asistencia de hasta 25Km/h sin pedaleo. La autonomía que entrega es de 25Km, con una batería extraíble de 36V. El peso del modelo plegable de Ancheer es de 27Kg y sus neumáticos tienen una simetría de 26 pulgadas.

Bicicleta Eléctrica Ancheer
Su diseño plegable la hace fácil de transportar, pero su modelo no es el mejor para la montaña, según expertos.

Ancheer presenta en este modelo las características mínimas para una bicicleta eléctrica. Posee un sistema de freno de disco mecánico, acorde al resto de los componentes de la bici. Las ruedas no son de radios como la mayoría de las bicicletas, pues tiene neumáticos modelados, algo bastante bueno, puesto que elimina los problemas con el mantenimiento en la tensión de los radios.  

La ciudad es el ambiente más óptimo

A pesar que el nombre otorgado por Ancheer para este modelo es «bicicleta eléctrica de montaña«, los expertos que ya lo han puesto a prueba manifestaron que la suspensión deja mucho que desear en terrenos montañosos, por lo que el sistema de amortiguación sería útil en superficies de la ciudad, donde superar algunos baches es el mayor problema.

Es en la ciudad, en los carriles para bicicletas y en las calles en general donde la bicicleta eléctrica de Ancheer puede sobresalir. Si la idea es comprar una bicicleta que funcione para actividades recreativas, este modelo debe ser la primera opción. Su construcción no es de alta gama, pero tampoco es desechable, es una bicicleta eléctrica para pasar un buen rato a bajo costo.


Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre