Oferta patinete eléctrico Cecotec Outsider Phoenix 8.5

Las bicicletas eléctricas de carga son una excelente alternativa para quienes necesitan transportar determinados tipos de material. Son prácticas, económicas y ecológicas. Y Bunch, el proveedor estadounidense de bicicletas y triciclos eléctricos de carga, ha pensado en la familia y orienta sus productos a este atractivo mercado. 

Ahora quienes tienen hijos o mascotas, gracias a las nuevas bicicletas eléctricas de Bunch, podrán trasladar de forma segura su “carga familiar”. Sí, incluyendo al mejor amigo del hombre, el perro, o cualquier otra mascota.

PublicidadOferta patinete eléctrico Cecotec Outsider Phoenix 8.5

Sus modelos tradicionales son similares a las bicicletas eléctricas de carga que se ven en el mercado, pero estos dos nuevos modelos se caracterizan por su originalidad. Bunch los ha presentado como Preschool Cargo Bike y The Bark.

Preschool Cargo Bike

bicicletas eléctricas de carga

Este vehículo de carga frontal es un triciclo de seis plazas. Su manejo es sencillo, se direcciona girando la caja delantera y el eje. Las direcciones trasera y delantera lo siguen.

Cuenta con dos bancos, cada uno con capacidad para tres niños. Además, trae arneses completos de seguridad. Y para que tanto pasajeros como otros conductores lo asocien con un transporte de Preschool, la caja de carga está pintada de amarillo brillante. También cuenta con una puerta de entrada/salida.

Viene equipada con un motor de cubo de engranaje trasero de 500 W, que es alimentado por una batería de iones de litio de 48V y 14 Ah. Con sus 672 Wh de capacidad, la bicicleta eléctrica de carga Preeschool, puede lograr una autonomía de 32 a 48 km.

The Bark

bicicletas eléctricas de carga

Para los amantes de los perros The Bark es ideal. Similar al anterior modelo, este vehículo intercambia la caja del autobús escolar por una caja de carga de transporte para perros o mascotas. Y aunque es especial para perros, también tiene un banco con dos arneses, para niños. 

Pero The Bark es óptimo para perros. Tanto que viene equipado con una bolsa de alforja para recoger las necesidades de tu mascota, si se requiere recorrer una distancia considerable. Y para que el perro se sienta más cómodo, también tiene un cojín plegable en la parte inferior, donde tu mascota se puede echar. Cuenta con una puerta abatible en la parte frontal, que se abre hacia abajo para facilitar el tránsito de tu perro.

Precio competitivo

Combinando su estrategia de venta directa a los clientes, a través de su sitio web o a través de distribuidores, con la fabricación a granel en el extranjero, Bunch logra una reducción significativa de costos. Así sus bicicletas eléctricas de carga entran en el mercado con un precio de 3.150 euros. Las bicicletas eléctricas de Bunch son realmente una buena inversión, para familias con niños y/o mascotas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here