Si estás buscando una bicicleta versátil y al mejor precio entonces la NCM Moscow 48V 29 es para ti. Con un diseño elegante y resistente la NCM Moscow es una eBike que te llevará al siguiente nivel. Así que no esperes más, sigue leyendo y entérate de todo lo que puedes hacer con esta grandiosa bicicleta del futuro.

NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh...
253 Opiniones
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh...
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano,...
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en...
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de...
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades. La e-bike es especialmente adecuada para paseos en senderos y caminos...

Una bicicleta eléctrica contra todo pronóstico

Cuando la gente habla de bicicletas eléctricas siempre tiene dudas sobre su efectividad. Sin embargo, con la eBike de NCM no tendrás ningún problema. Esta bicicleta eléctrica es el producto de combinar lo mejor de años de desarrollo y experiencia y garantiza tu satisfacción. 

NCM Moscow 48V 29

Comparada con otros productos similares, no tiene rival y al adquirirla verás que las distancias que puedes recorrer incrementarán de manera instantánea. ¿Dónde más vas a conseguir una bicicleta eléctrica de montaña capaz de llevarte a tu trabajo?

Características de la bicicleta eléctrica NCM Moscow 48V 29 

A continuación, te describiremos las características básicas de la NCM Moscow 48V 29 para que te hagas una idea de todo lo que te estás perdiendo.

  • Versatilidad: Esta bicicleta eléctrica está diseñada para atender de manera eficiente todas las posibles necesidades del usuario. Ya sea que vas al trabajo, la uses para pasear, o simplemente necesites recorrer largas distancias no tendrás ningún problema.
  • Motor posterior de 250 Watios: viene equipada con un motor que incrementará la potencia de tu pedaleo sin hacer tu viaje incómodo. Así podrás recorrer más distancia con menos trabajo. Hasta sube las cuestas más inclinadas con el menor esfuerzo, lo que la hace una bicicleta eléctrica ideal para la montaña. 
  • Batería integrada de alto rendimiento: La NCM Moscow 48V de 29 pulgadas viene con una batería integrada capaz de durar hasta 120 Km en su modo de recorrido con pedaleo asistido Eco. Adicionalmente, es capaz de entregar toda su potencia para cambiar a alto rendimiento de ser necesario.
  • Puerto USB de carga: ¡Así como lo lees! Mientras conduces podrás recargar tus dispositivos electrónicos en el puerto usb de tu bicicleta eléctrica. Sin lugar a dudas, uno de sus detalles que marcan la diferencia.
  • Extremadamente ligera: La NCM Moscow está hecha de una aleación especial de aluminio para reducir su peso al máximo sin comprometer en lo más mínimo su resistencia. Esta es una bicicleta ligera que aguantará fielmente a tu lado, aunque seas un usuario exigente.
  • Pantalla electrónica patentada: Para que no pierdas nada de información mientras conduces, posee una pantalla electrónica que muestra velocidad, batería restante, distancia recorrida y tiempo. No tendrás que comprar sensores adicionales de poca confiabilidad para llevar un control de tus viajes.

¡No te arrepentirás de adquirir esta bicicleta eléctrica NCM!

NCM Moscow 48V 29

Por qué comprar la NCM Moscow 48V de 29 pulgadas

Como dicen sus características, esta bicicleta entrega más por mucho menos. Pero si tuviéramos que resumir en pocas palabras los motivos para comprar una NCM Moscow 48V 29, entonces tendríamos tres razones principales:

  1. Mejor relación precio/calidad: La NCM Moscow 48V 29 es la alternativa más económica en su mercado sin perder en calidad contra ninguno de sus rivales. Será por eso que es la bicicleta eléctrica de montaña más popular del mercado.
  2. Versatilidad: Con la ebike NCM Moscow 48V 29 puedo ir a donde quiera cómodamente sin mayor trabajo. Sirve incluso como bicicleta eléctrica de montaña si lo que queremos es darle un uso intenso los fines de semana. También podemos utilizarla en nuestros desplazamientos diarios gracias a su gran autonomía, comodidad y ligereza.
  3. Su envío es GRATUITO: ¡No solo es una gran oferta sino que además no te cobrarán por entregarte tu bicicleta! Pídela ahora y empieza a disfrutarla cuanto antes.
NCM Moscow 48V 29

Opiniones de los clientes

¡Si aún sigues sin convencerte puedes leer las reseñas positivas de otros clientes!

En general, las reseñas de Amazon son abrumadoramente positivas para esta bicicleta con tecnología pedelec de NCM: ¡Su promedio es de más de 4.8 de 5 estrellas! Algunas de las reseñas más comunes mencionan:

  • Sube cuestas casi sin esfuerzo.
  • Su conducción es cómoda, simple y silenciosa.
  • Mejor relación calidad-precio.
  • ¡La batería rinde muchísimo!
  • Llega perfectamente embalada.
  • De montaje extremadamente fácil.
  • Su acabado es elegante y estético.

Todo esto lo puedes verificar gratuitamente en la página de ventas en Amazon.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre