La semana pasada, la compañía norteamericana de alquiler de patinetes eléctricos, Bird, lanzó un nuevo vehículo. Se trata de Bird Two, un patinete eléctrico que incorpora la última tecnología para brindar a sus usuarios un viaje más placentero y seguro. El fundador y CEO de la start-up, Travis VanderZanden, ha afirmado que “Bird Two es la encarnación del compromiso de Bird con la seguridad de nuestros pasajeros”.

Lo más destacado del Bird Two

El nuevo patinete eléctrico de Bird presenta un notable incremento en sus niveles de seguridad respecto al primer patinete de esta compañía. Tras la alarma que había surgido en Lime, otra empresa de movilidad compartida similar, Bird Two presenta un cifrado antirrobo que protege al vehículo contra ciberataques.

Bird Two

Otra impresionante característica tecnológica del nuevo vehículo de Bird es que trae incorporado un grupo de sensores de detección de daños. Así, tanto el usuario como la misma compañía sabrán dónde hay una falla y cuándo inició, facilitando su rápido mantenimiento.

Adicionalmente, este patinete tiene una base mucho más resistente que su diseño predecesor, el Bird One. Su diseño, además, no deja ningún tornillo a la vista. También, trae instalado en su base un pie de apoyo antivuelco, que reduce las posibilidades de que el patinete se vuelque mientras está aparcado.

Los usuarios de este patinete eléctrico tampoco tendrán que preocuparse por sufrir contratiempos en el camino gracias a sus neumáticos antipinchazos. La compañía enfocó parte de sus esfuerzos durante dos años en el desarrollo de neumáticos capaces de resistir contra objetos afilados.

En cuanto a autonomía, Bird Two es capaz de alcanzar un 50% más de recorrido que utilizando el Bird One en una sola carga. Y esto es porque la capacidad de su batería es 50% mayor que la del modelo predecesor. Además, puede resistir condiciones un poco más rudas que su diseño anterior.

Bird Two es el patinete de última generación diseñado específicamente para superar las necesidades y demandas de usuarios y ciudades por igual”, añadió VanderZanden.

Como anillo al dedo

Bird Two

Poco tiempo después de que la compañía anunciara un nuevo programa de alquiler mensual de patinetes eléctricos, fue presentado Bird Two.

Por tan solo 22,50 euros, los clientes de Bird en París, Madrid, Málaga o San Francisco podrán hacerse con uno de sus patinetes eléctricos (incluyendo el Bird Two) por un lapso de 30 días continuos. Este paquete incluye viajes ilimitados en un único patinete.

Sin duda alguna, una jugada maestra de la compañía de movilidad compartida que le permite escalar posiciones en el competitivo mercado de los patinetes eléctricos de alquiler.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here