El patinete eléctrico ES317 de CityBug ha revolucionado las calles de España. El diseño plegable y deportivo del ES317 lo hace un modelo ideal para los amantes del deporte.

Imagina que necesitas desplazarte hasta tu oficina y consigues algo de tráfico, entonces despliegas el ES317, lo enciendes, haces uso de su gran motor de 48V/350W y emprendes tu viaje a 18 Km/h, sin que nada te detenga durante 150 minutos de recorrido.

Además de la comodidad que ofrece el patinete eléctrico CityBug ES317 para transportarlo a donde vayas, es de fácil manipulación; la aceleración es controlada por el manillar y para el frenado posee un doble sistema. El primero es el freno en el manillar, el cual se activa presionando la palanca hacia nosotros, de esta manera se reduce el giro del motor en la rueda delantera y el segundo es el freno de presión, ubicado en el guardabarros de la rueda trasera y se activa pisando sobre él, de la misma manera que lo hacen los patinetes tradicionales. También, cuando frenamos se activa una luz roja en el área posterior, y en el área delantera cuenta con una luminaria blanca.

El ES317 soporta una carga de hasta 100 Kg y su tiempo de carga es bastante rápido, puesto que solo tarda 2 horas con 30 minutos para recargarse.

Patinete eléctrico CityBug ES317
El patinete eléctrico de CityBug también tiene un freno en su guardabarros posterior, tal como los patinetes tradicionales.

¿Qué lo hace tu mejor opción?

La razón por la que el patinete eléctrico CityBug ES317 es uno de los más vendidos en España es que permite desplazarse por la ciudad de forma cómoda, rápida y segura, añadiendo el plus de que no contamina el ambiente al ser eléctrico y no generar emisiones de carbono.

El ES317 puede encontrarse dentro del mercado desde 279 hasta 469 euros, en las páginas de compras online. Se puede adquirir en blanco o negro, depende si tu estilo es elegante o deportivo, en ambos casos disfrutaras de un gran patinete que te llevara a todas partes sin sudar una gota ni cansarte.