Su nombre completo es Bird Cruiser y es la nueva bicicleta eléctrica desarrollada por Bird, la compañía reconocida por su apoyo a la micromovilidad urbana con sus patinetes eléctricos compartidos. Con un diseño elegante, es una bicicleta eléctrica que tiene el aspecto de un ciclomotor. Con esta bicicleta para dos personas, Bird prácticamente logra complementar su flota de vehículos eléctricos compartidos.

Cruiser, como bicicleta eléctrica de alquiler, fue ideada para colaborar con el logro del objetivo de Bird, de que las ciudades sean más habitables y/o amigables. Constituye una excelente alternativa adicional para la micromovilidad, cómoda, práctica, segura y respetuosa con el medio ambiente.

Bird Cruiser

Y con sus ruedas de 20 pulgadas, la Bird Cruiser es perfecta como bicicleta eléctrica de alquiler, pues tiene un asiento acolchado, como los de los ciclomotores, en el que puedes viajar cómodamente con un acompañante. También tiene reposapiés traseros instalados en el basculante, así tu pasajero le podrá dar descanso a sus piernas.

Como verás, esta bicicleta eléctrica no solo te sirve para pasear acompañado, también puedes hacer de ella una buena opción de negocio, ya que es perfecta para movilizarse de manera compartida.

¡Y los detalles técnicos te van a encantar!

En efecto, este modelo no solo es de aspecto muy atractivo y confiable, tiene una gran cantidad de detalles que la convierten en un vehículo alternativo de transporte, difícil de superar.

Comodidad

Tiene suspensión trasera con amortiguadores dobles. En esto es similar al clásico diseño de los ciclomotores, y en la parte delantera, monta una horquilla rígida. Realmente suena a que esta bicicleta para dos personas hará tus recorridos bastante confortables.

Seguridad

Bird Cruiser, diseñada especialmente para viajes compartidos, también viene equipada con frenos delanteros y traseros hidráulicos, de disco, lo que permite frenarla rápidamente, en caso de necesitarlo.

Y, por si no te parece suficiente, trae una pantalla LCD en el manillar, para darte información sobre la velocidad que llevas y el progreso de la ruta o, el recorrido que has realizado.

Bird Cruiser

Con todos estos detalles, podrás disfrutar de una grata compañía y de un agradable recorrido al mismo tiempo. Además, no solo te vas a desplazar cómodamente, también lo podrás hacer de forma segura y sin deteriorar el ambiente. Si eres amante de la naturaleza y te gusta cuidar el medio ambiente, seguramente sabrás apreciar esta ventaja.

Potencia

En el buje trasero está ubicado el motor eléctrico, que pareciera diseñado específicamente para la Cruiser. Y según Bird, este motor le proporciona a su bicicleta eléctrica la capacidad para superar la mayoría de las pendientes con que puedes toparte en una ciudad. De esta forma, tu viaje no se verá interrumpido por pendientes fuertes o colinas que aparezcan en tu recorrido.

Como es fácil de manejar y además cómoda, ya no tendrás que dudar ante aquellos trayectos que te parecían muy complicados por su topografía. Con Cruiser ya no habrá carreteras difíciles para ti y, mejor aún, si así lo deseas, podrás recorrerlas acompañado, de una manera bastante fácil.

El motor es alimentado por una batería de 52 V, lo que le permite a Cruiser desarrollar una gran aceleración. Y esto tomando en cuenta que se estarían transportando dos personas.

Como podrás notar, la Bird Cruiser tiene tantas ventajas, que se puede considerar una verdadera evolución de las bicicletas eléctricas tradicionales.

Te hablamos de una bicicleta eléctrica, con una estética muy atractiva, que se podría decir que está a medio camino hacia una motocicleta. Es la Cruiser de Bird. Así, esta empresa, reconocida por su servicio de micromovilidad, da un gran y efectivo paso hacia el cumplimiento de sus objetivos, gracias a este modelo, el que puede considerar una verdadera joya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here