Oferta patinete eléctrico Cecotec Outsider Phoenix 8.5

La globalización y concientización sobre la conservación el ambiente cada vez se extiende más y más. En esta oportunidad quien ha dado un paso más hacia el futuro es la franquicia de comida rápida Domino’s Pizza. Esta vez han ideado un plan, el cual implica usar bicicletas eléctricas para realizar entregas de sus pedidos a los clientes.

Esto es un nuevo paradigma para las entregas a domicilio. Ya que el uso de automóviles dificultaba estas entregas tanto por el tráfico como para conseguir estacionamiento. Por otra parte, el uso de combustible es también un factor que juega en su contra, ya que los gastos en gasolina son elevados.

bicicletas eléctricas Domino's Pizza
PublicidadOferta patinete eléctrico Cecotec Outsider Phoenix 8.5

Asi mismo, aparecieron nuevas cosas positivas haciendo uso de bicicletas eléctricas para realizar entregas. Entre estas destacan: las mejora en el puntaje de deliverys y la satisfacción de los empleados que realizan entregas a domicilio. Siendo la última muy lógica; ya que los trabajadores prefieren contar con pedaleo asistido, que tener subir cuestas muy empinadas por sus propios medios.

Delivery empleando e-bikes

El uso de las bicicletas se ha vuelto un medio de transporte muy común. Es por esto que las empresas con repartidores también se han avocado al uso de las mismas.

Domino’s Pizza empezó un plan piloto en donde estuvo probando la entrega de sus famosas pizzas mediante ebikes. El uso de bicicletas eléctricas para realizar entregas se hizo en EE.UU, específicamente en Houston, Miami y Nueva York.

Los resultados de esta prueba fueron más que satisfactorios. Los tiempos de entrega fueron absurdamente rápidos. Aunado a esto, los empleados se mostraron mucho más felices por la mejora de sus implementos de trabajo. Es por ellos que la franquicia ha decidido adquirir una flota de bicicletas eléctricas para llevar a cabo sus deliverys.

Convenio con Rad Power Bikes

Domino's Pizza bicicletas eléctricas

Domino’s Pizzas ha entablado un acuerdo con la compañía más grande de bicicletas de los Estados Unidos, Rad Power Bikes. Esta empresa de bicicletas ha acordado la fabricación de bicis eléctricas especialmente diseñadas para las entregas a domicilio.

En este acuerdo se estableció que las bicicletas eléctricas para realizar entregas tendrán áreas de cargas, con capacidad de 12 pizzas grandes. Estas cabinas estarán hechas de un material especial para mantener la temperatura.

Además de esto, contarán con pedaleo asistido para los ciclistas que les permitirá alcanzar hasta 30 km/h. Por otra parte, la autonomía del motor de estas bicicletas eléctricas para realizar entregas está entre 40 km y 60 km por cada carga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here