Por medio de la red social Twitter, Elon Musk ha informado de las novedades a presentar en el software Tesla V10. Entre otras noticias anunció, que la versión más reciente de este software, para los coches autónomos de Tesla, será lanzada a fines de mes o principios del próximo mes. A través de varios tweets de Musk y algunas pruebas realizadas en el programa de acceso temprano de Tesla, ya se conocían algunas características y actualizaciones que Tesla presentará con esta nueva actualización.

Las novedades

A través de la red social Twitter, Musk informó sobre cambios interesantes, especialmente en la aplicación móvil con V10.

El cambio mayor será Smart Summon que, técnicamente hablando, es una función de piloto automático, pero es activada a través de la aplicación móvil. Para lograr este objetivo, Tesla tuvo que construir una interfaz totalmente novedosa.

elon musk tesla v10

Y aunque Elon Musk no dio detalles con respecto a los otros cambios en la aplicación móvil, si informó que la actualización también incluiría las dos opciones que habían sido anunciadas: «Me siento afortunado» y «Me siento hambriento».

Musk también anunció que Tesla propondría destinos de viaje a los propietarios, por medio del sistema de navegación en el coche. Esta novedad es incorporada, tomando en cuenta y dándole respuesta a una sugerencia realizada el mes pasado, por un propietario. 

Según el CEO, también es probable que Tesla decida incorporar dos botones. Un botón de «Me siento afortunado» para dirigirlo a un destino considerado popular por los propietarios locales de Tesla. Y otro botón de «Tengo hambre» con el que se direccionaría hacia un restaurante que sea popular entre los propietarios locales de Tesla.

Oyendo a los propietarios

Respondiendo a los propietarios y sus numerosas solicitudes, surgidas a raíz del lanzamiento del Modo Centinela, Elon Musk informó que se agregarán imágenes de la cámara de respaldo a las funciones de TeslaCam y Tesla Sentry Mode. El CEO confirma que esta incorporación formará parte de la próxima actualización.

elon musk tesla v10

Y por si pareciera poco, Musk ratificó que la actualización del software Tesla V10 tendrá integrado el «modo de karaoke para automóvil» cumpliendo con lo que había sido anunciado. También se incorporará un «modo de fiesta». Para cumplir este objetivo, Tesla lleva trabajando más de un año en el desarrollo de ambos modos.

Lo que viene

Pero Musk no se conforma con esto. Recientemente se conoció, por medio del software filtrado, que Tesla también está desarrollando una función de «Carga inteligente de CA» y paquetes de videojuegos. Pareciera que la actualización del software Tesla V10 anunciada por Musk, es bastante completa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here