Oferta patinete eléctrico Cecotec Outsider Phoenix 8.5

El gigante tecnológico Google ha dado un batacazo a las empresas de vehículos autónomos. La compañía confirmó que construirá una fábrica exclusiva para manufacturar en serie sus futuros coches autónomos. La carrera por crear los mejores y más eficientes vehículos autónomos ya está en marcha. Ahora solo aquellos que conquisten el gusto y bolsillo de los clientes tendrán una plaza en este mercado tan competitivo.

Coches Waymo
Chrysler Pacífica

Google ha seleccionado para su primera fábrica nada menos que la Ciudad del Motor. Por supuesto, hablamos de  Detroit. En una conferencia sostenida con la agencia AP News, miembros de Google confirmaron la noticia. Las instalaciones de la empresa serán las primeras del mundo destinadas para la construcción exclusiva de coches autónomos. Por otra parte también manifestaron dar empleo directo a más de 400 personas una vez que esté finalizada

PublicidadOferta patinete eléctrico Cecotec Outsider Phoenix 8.5

Este gran proyecto de Google supone una inversión de millones de dólares. Se sabe que el gigante tecnológico contará con un subsidio del gobierno que ya fue aprobado por el Michigan Strategic Fun Board.

La nueva fábrica y sus pruebas en Detroit

Coches Waymo
Jaguar I-Pace

La nueva fábrica será nombrada “Waymo”, la división de Alphabet que desde hace años se dedica al desarrollo de vehículos autónomos. Waymo se encuentra haciendo pruebas con sus coches autónomos los cuales toman como base unidades de Chrysler Pacifica.

Las pruebas se están desarrollando en la ciudad de Phoenix, aunque el planteamiento de Google implica extenderse a otras ciudades de Estados Unidos. La expansión de la empresa depende de la compra de 62,000 unidades de Pacifica y 20,000 Jaguar i-Pace, como se mencionó meses atrás.

Destaca el hecho de que Waymo ya cuenta con presencia en Detroit. Aproximadamente veinte empleados trabajan en la zona de Novi, donde se están ejecutando pruebas con vehículos autónomos en condiciones climáticas extremas. Se espera que los coches puedan soportar las características ambientales las cuales son de los principales retos de Detroit.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here