Si estas interesado en adquirir un patinete eléctrico con la mejor relación calidad/precio, el patinete eléctrico Megawheels S1 puede ajustarse a lo que estás buscando. Este modelo juvenil de la compañía MEGAWHEELS reúne todas las características que busca un comprador potencial de un patinete eléctrico con inmejorable calidad/precio: es ligero, plegable y económico.

Un patinete eléctrico con gran rendimiento

Que su precio no te haga subestimar la calidad de este patinete eléctrico. A pesar de su precio reducido, el Megawheels S1 reúne especificaciones que proporcionan un buen rendimiento a sus conductores.

Potencia

Con permiso de la autonomía, la potencia del patinete es el principal punto de interés para escoger uno, y realmente el Megawheels S1 no tiene nada que envidiarles a otras marcas, puesto que posee un potente motor de 250 W. La potencia no sólo es importante para la velocidad y la capacidad de desplazar peso, también es de considerar sobre la posibilidad de superar cuestas y rutas pronunciadas. En específico el patinete eléctrico Megawheels S1 te permite superar pendientes con una inclinación de 15 a 20 grados.

Autonomía

Otro punto a destacar relacionado con su rendimiento es la autonomía del Megawheels S1. Debido a la capacidad de 5000 mAh de la batería, con este patinete eléctrico podrás recorrer entre 8 y 12 kilómetros. Esta es una distancia suficiente como para salir a dar un paseo, ir al trabajo o ir de compras. Realmente un rendimiento bastante bueno tomando en cuenta el precio de este patinete eléctrico.

Velocidad

Gracias al motor de 250 W se puede alcanzar una velocidad de 23 km/h, siendo suficiente para llegar a donde desees de forma rápida. Debes tomar en cuenta que, dependiendo de las ordenanzas y regulaciones de tu zona de residencia, podrás alcanzar o no el máximo de velocidad permitido por el patinete eléctrico.

Megawheels S1

Además de ser una excelente opción, el patinete eléctrico Megawheels S1 es fácil de transportar

Características del Megawheels S1

Adicional a la potencia, autonomía y velocidad el patinete eléctrico Megawheels S1 tiene otras características que lo hacen una de las mejores opciones en cuanto a su relación calidad/precio:

  • Versatilidad: nada mejor que tener un patinete eléctrico que sea practico y cómodo. El Megawheels S1 tiene un diseño plegable que te permite llevarlo a donde quieras. Es bastante ligero pues tiene un peso de apenas 7.8 kilogramos y la puesta en marcha desde el momento del plegado tarda apenas segundos.
  • Carga rápida: La reposición de la batería de este VMP de Megawheels tarda apenas entre 2 y 3 horas, un tiempo bastante corto de carga si tu propósito es salir a pasear y reponer batería en el recorrido.
  • Neumáticos resistentes: Sus neumáticos son realizados a base de caucho sólido para un mayor rendimiento contra el desgaste y amortiguación. Tienen un tamaño de 6,5 y 5,5 pulgadas.
  • Gran sistema de frenos: el patinete eléctrico Megawheels S1 posee un sistema de frenado dual, pues cuenta con frenos microelectrónicos y mecánicos que hacen más seguro el viaje del conductor.
  • Iluminación LED: Cuenta con luces LED en la parte trasera y en la base para indicar el estado de la batería.
Megawheels S1
Excelente agarre
Megawheels S1
Indicador de batería
Megawheels S1
Luz trasera
Megawheels S1
Altura ajustable

¿Por qué debes comprar un patinete eléctrico Megawheels S1?

El patinete eléctrico Megawheels S1 es un patinete eléctrico de grandes características a buen precio. En definitiva, es un modelo que se adapta muy bien a las necesidades de un conductor de ciudad. Es un buen ejemplar si se inicia en el ámbito de los VMP, para adquirir experiencia y versatilidad en la conducción de los mismos.

Opiniones de los clientes

Las opiniones de los compradores en Amazon deja constancia de la calidad del sistema de frenado, la potencia en cuestas inclinadas y la autonomía del patinete eléctrico Megawheels S1. Cuenta con una reputación positiva y una gran aceptación en el competido mercado de patinetes eléctricos. No te lo pienses más y descubre la mejor oferta:

Megawheels S1