Con el anuncio de Micro Mobility Systems de su nueva moto eléctrica tipo scooter, la Microletta, parece que en un futuro cercano las calles se llenaran con la misma energía que las películas infantiles. Y es que esta compañía Suiza ha optado por un concepto bastante atrevido e interesante cuyo diseño pareciera provenir de los estudios Pixar, ¡pero no!

Microletta es sostenibilidad con estilo

La Microletta será un scooter escapado de una película infantil al mundo real y tendrá un diseño que a primera vista inspira seguridad. Esta moto eléctrica será tan sustentable como cualquier otra eBike, pero se destaca de los demás porque su diseño es algo completamente refrescante.

En general, el diseño utiliza curvas suaves y atractivos colores que son lo suficientemente brillantes para llamar la atención, pero no demasiado como para ser desagradables.

Sus colores vivos hacen contraste con sus líneas blancas para un estilo futurista y resaltan aún más contra el negro mate de su asiento y neumáticos. El efecto conseguido es sin lugar a dudas algo memorable y este scooter es sin lugar a dudas extremadamente agradable a la vista.

Seguridad y conveniencia

Microletta Moto eléctrica scooter eléctrica Microleta electric bike

La Microletta tendrá tres ruedas en lugar de dos, lo que la hará bastante más manejable que los otros scooter disponibles en el mercado. Sin embargo, esto es solo una parte de la seguridad de esta pequeña y valiente motocicleta eléctrica.

Según Microlino, la motocicleta será tan segura que podrá conducirse solo con una licencia de conductor regular. ¡No necesitarás una licencia especial para motocicletas! Además, prometen que la distancia de frenado será considerablemente más corta que la de otros productos similares.

Otra ventaja es que, al tener tres ruedas, la Microletta te permitirá mantenerte sin bajar los pies o inclinarte aún estando estacionada. Esto se hará notar aún más en ciudades con tráfico pesado donde es necesario pararse constantemente.

En conjunto, la Microletta posee un concepto bastante prometedor tanto en estilo como seguridad. Sin embargo, en cuanto a tecnología, la Microletta parece ser también un pequeño y adorable gigante.

Velocidad y aguante al mejor precio

Microletta Moto eléctrica scooter eléctrica Microleta electric bike

De acuerdo a la página oficial de Microlino, la Microletta será capaz de alcanzar una velocidad tope de hasta 80 kilómetros por hora. ¡Además, será energizada por baterías intecambiables capaces de entregar suficiente poder para recorrer 100 kilómetros!

Por si fuera poco, estas baterías se recargarán completamente tras solamente unas 4 horas de carga continua. Esto pondrá la Microletta directamente en la competencia del mercado para motos eléctricas de ciudad y la hará perfecta para ir a estudiar o al trabajo y volver a casa tranquilamente.

Lo mejor de todo es que, aunque la Microletta aún está en su etapa de concepto, ¡ya se pueden hacer reservaciones! Reservar tu Microletta costará solamente unos 4900 euros; un precio que en el mundo de las motocicletas eléctricas es bastante económico.

Fuente: Microlino.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre