¿Sabes que con el kit Ninebot Go-Kart puedes transformar un hoverboard MiniPro de Segway, en un kart eléctrico?

El kit, lanzado al mercado por Ninebot, empresa matriz de Segway, solo debe adherirse al hoverboard MiniPro para transformarlo en un go-kart totalmente funcional, que puede desarrollar una velocidad máxima de 15 mph.

Características del Kit de transformación del MiniPro

MiniPro Hoverboard
Así luce el hoverboard MiniPro antes de su transformación

Por medio de este kit, se pueden realizar modificaciones desde los asientos hasta las ruedas traseras y delanteras en el Segway, pasando por el volante y el parachoques delantero. Como siempre, giroscopios y controles electrónicos mantienen la tabla en posición vertical.

Adicionalmente, es posible ajustar el asiento y las ruedas de acuerdo a las necesidades del conductor, es decir que es flexible con respecto al tamaño de quienes lo usen. Por eso resulta atractivo tanto para padres como para sus hijos. Además, el kit también integra freno de mano mecánico, pedal eléctrico y cauchos para carrera plana.

La velocidad del MiniPro Go-Kart

MiniPro Go Kart
Una vez adaptado el kit, el Hoverboard Ninebot MiniPro queda transformado en este maravilloso Go Kart

El hoverboard MiniPro, versión en miniatura del Segway original, pero con una palanca de dirección acolchada ubicada en el centro del dispositivo para facilitar las maniobras, data de 2016 y con esta actualización, prácticamente se convierte en un nuevo modo de transporte.

Pero atención, no esperes que este karting transformado se desplace tan velozmente como otros que están en el mercado, aunque tal vez si puedas sentirte como Mario Kart. Además, este vehículo te permite transportar una carga de hasta 115 kg.

Y si te preguntas qué tan rápido podrás trasladarte, eso depende del modelo que selecciones, pues según la velocidad que desarrolle este hoverboard repotenciado, se puede conseguir en tres modos diferentes: Newcomer o Recién llegado, Common o Común y el Deportivo.

Este go-kart en su modo Newcomer, puede desarrollar una velocidad máxima aproximada de 8 km/h, y en el Common puede alcanzar los 20 km/h.

Y en su tercer modo, el Deportivo, dedicado a los amantes de la velocidad, llega a desarrollar una velocidad máxima de 24 km/h.

Eso sí, este go-kart es capaz de acelerar de 0 a 20 km/h en pocos segundos, superando la capacidad de aceleración de muchos coches presentes en el mercado. Además, por medio de una aplicación complementaria, que realiza un seguimiento del rango del vehículo, es posible ajustar la velocidad del go-kart.

Si el Go-kart Kit es aceptado por los consumidores, tal vez Segway, generalmente asociada con los guardias de seguridad en centro comerciales, pueda acercar su imagen a la de otro tipo de consumidores.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre