¿Quieres alquilar una de las motos eléctricas compartidas de eCooltra? ¡Nada más fácil de lograr! y mejor, si ya eres usuario registrado de eCooltra. Si todavía no lo eres, no te preocupes, solo debes visitar nuestra guía para registrarte en eCooltra.

Y si ya eres un usuario registrado, en menos de 2 minutos puedes tener tu reserva lista. Sigue los pasos y ya estará a tu disposición una de las más de 3000 motos eléctricas compartidas de eCooltra.

Estas motos eléctricas están distribuidos de tal forma por Madrid, Barcelona, Roma, Milán y Lisboa, que lo difícil es, no encontrarlas. Además, su horario de 24 horas, los 7 días de la semana, es súper conveniente.

Y ahora, haz la reserva

En tu móvil, que ya debe tener instalada la aplicación de eCooltra,debes seguir los siguientes pasos:

  • Haz login en la aplicación.
  • Ubica, usando el mapa disponible, la motocicleta eléctrica que más te convenga de acuerdo a tu situación.
  • Pulsa sobre la opción Reservar.
  • ¡Listo! Ya puedes buscar tu moto eléctrica.

Algunos consejos útiles para usar las motos eléctricas de eCooltra

Si tienes dificultades para ubicar tu moto, puedes pulsar sobre el botón del claxon. Sonará y podrás encontrarla fácilmente. Eso sí, solo dispones de 15 minutos para acceder a tu moto eléctrica. Si no, el sistema la liberará y estará disponible para otros usuarios.

Es importante y te conviene, revisar el estado de la moto eléctrica. Por eso asegúrate que todo esté bien. Si el vehículo tiene algún desperfecto serio, debes reportarlo pulsando el botón Reportar una incidencia.

Iniciando el viaje

eCooltra motosharing

Ya seguro que todo está bien, solo pulsa Iniciar viaje.

Para acceder al casco de uso obligatorio tienes dos opciones. Puedes usar la aplicación, presionando sobre el botón “Abrir cajón”. También puedes tomarlo directamente del espacio reservado debajo del sillín. Abres el cajón presionando el botón que se encuentra al lado izquierdo de la moto eléctrica.

Si deseas casco para tu acompañante, bajo el sillín ubicarás la llave para abrir el baúl trasero. Allí encontrarás un segundo casco.

Asegúrate el casco y baja el caballete. Así desbloquearás tu moto eléctrica. Ahora puedes presionar  el botón “Engine Start/Stop”, ubicado debajo del cuentakilómetros.

Súbete a tu moto eléctrica y disfruta tu viaje con eCooltra motosharing.

Sé un buen usuario

¡Llegaste! Ahora aparca tu moto. Abre el sillín con la aplicación y coloca el casco en el interior. Debes dejarlo de forma que quede mirando hacia atrás.

Asegura el cajón y en la aplicación pulsa el botón Finalizar. ¡Realmente fácil!