Seguramente ya eres usuario o estás pensando en utilizar motos eléctricas compartidas para desplazarte. Por esta razón, te ofrecemos esta guía de registro para que puedas darte de alta en eCooltra, una empresa reconocida de motosharing que presta sus servicios en Europa.

Actualmente, gran parte de las unidades de eCooltra están trasladándose por Madrid y Barcelona. Además de España,  la compañía tiene presencia en las ciudades italianas de Roma y Milán, y en la capital lusitana, Lisboa. Esto ha hecho que su flota de motocicletas eléctricas compartidas supere las 3000 unidades en todo el continente.

Para proporcionar un servicio de calidad, eCooltra se concentra solamente en el alquiler por minutos de motocicletas eléctricas. Todas ellas son fabricadas en Alemania por la firma Govecs y con estas motocicletas podrás desplazarte con una velocidad hasta de 45 km/h.

Requisitos exigidos para disfrutar de eCooltra

eCooltra registro app
¡Darte de alta en eCooltra es muy fácil! Sólo descarga la App y sigue nuestras indicaciones

El primer requisito que debes tener para poder darte de alta en eCooltra es tener la mayoría de edad para conducir sus motocicletas eléctricas. Adicionalmente, debes tener licencia de conducir A, B, C o D; porque no son válidas las licencias empleadas para ciclomotores.

Por otra parte, debes tener al día tu documento de identidad y ser titular de alguna tarjeta de débito o crédito vigente, para el momento en que necesites alquilar tu motocicleta eléctrica. Así, ya tendrás medio camino recorrido para darte de alta en eCooltra.

Pasos para darse de alta en eCooltra

El procedimiento para registrarte en eCooltra es muy sencillo, pues todo se hace a través de su aplicación. Para ello, sólo sigue los pasos que te describo a continuación.

  1. Descarga la aplicación desde Google Play, en caso de que el sistema operativo de tu móvil o tableta sea Android, y desde App Store si se trata de iOS.
  2. Inicia la aplicación y abre el menú “Registro” situado en la esquina superior izquierda. Deberás leer y aceptar los términos de uso.
  3. Ingresa un número de teléfono válido donde te enviarán el SMS para validar tu registro.
  4. Cuando valides el registro, la aplicación pedirá tus datos personales.
  5. Introduce el código de descuento. Éste te da derecho a utilizar sin cargo una motocicleta eléctrica de eCooltra durante 30 minutos, para que pruebes el servicio de motosharing.
  6. Finalmente, debes subir imágenes de tu documento nacional de identidad y del permiso para conducir.

Los datos e imágenes que cargaste serán revisados por del equipo de eCooltra en 24 horas. Luego, te enviarán un e-mail confirmando el registro, con lo cual ya podrás disfrutar del motosharing.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre