¿Deseas un patinete que te responda rápidamente cuando le exiges velocidad? ¿Te preocupas por no molestar a los demás si vas en transporte público y cargas tu patinete? Entonces el producto que te conviene comprar es el patinete eléctrico Ninebot by Segway KickScooter ES1. Realmente es potente, vistoso y liviano. En este artículo te contamos todas los detalles de este fabuloso patinete.

Un patinete eléctrico confortable

No hay nada mejor que sentirte cómodo y seguro cuando te trasladas usando tu patinete. Esta sensación te la da el Segway KickScooter ES1. Puedes controlarlo fácilmente y sin tener sobresaltos al hacerlo.

Su tamaño lo hace especialmente idóneo para ser conducido por personas adultas. Adicionalmente, posee un sistema de amortiguación delantero que hará que no sientas los baches e irregularidades del camino.

Por otra parte con el Ninebot by Segway KickScooter ES1 puedes colocar una velocidad de crucero que te permitirá llegar fácil y rápidamente a tu destino.

Características del patinete de Segway

El patinete eléctrico Ninebot combina calidad, potencia y confort, que lo hacen una de las mejores alternativas que existen en el mercado. Ya no tendrás que inquietarte por la inclinación de la vía ni por llegar tarde al trabajo. Especialmente por las características que tiene el Ninebot by Segway KickScooter ES1:

  • Dimensiones ideales para jóvenes y adultos: 107 x 19 x 36 cm.
  • Viene con Pila de Litio de alta potencia, que te permitirá alcanzar una velocidad por el orden de los 20 km / h (124 mph).
  • Posee frenos mecánicos con diseño ergonómico.
  • Neumáticos de gran diámetro.
  • Peso de tan sólo 11,3 kg.
  • Incorpora faros led y reflectores.
  • Conexión Bluetooth.
  • Pantalla de control.
  • Trae instrucciones de uso.

Por qué comprar el KickScooter ES1

Kickscooter ES1

Otro motivo por el cual debes comprar un patinete eléctrico de Segway es su pantalla de control. En ella puedes observar en todo momento la velocidad a la que conduces y el nivel de la batería. Adicionalmente la opción de control de crucero agrega mayor comodidad al conducirlo.

Por supuesto la principal razón que puedo darte es referente a la seguridad que sientes al conducirlo. Es que aunque vayas desplazándote con su velocidad máxima, podrás frenar suavemente el Ninebot by Segway KickScooter ES1 ante cualquier imprevisto que surja en la vía. Además, la iluminación de sus faros proporcionan vistosidad al producto y también hacen que tengas buena visibilidad al conducirlo.

Por si fuera poco, el patinete eléctrico Ninebot tiene entre sus competidores la mejor relación precio/calidad y se recarga rápidamente. A lo cual hay que añadir, que si deseas obtener una mayor potencia tienes la opción de conectarle una segunda batería. Con esto podrías aumentar su alcance máximo a 45 km / h (28 mph).

Segway Kickscooter ES1

Opiniones de los clientes

En general, los clientes de Amazon le dan buenas críticas al producto. Resaltan la comodidad de traslado que tiene este patinete eléctrico. Pues es muy fácil de plegar y desplegar. Esto hace cómodo llevarlo en el baúl del coche o incluso cargarlo con una sola mano en el trasporte público.

Ninebot by Segway Kickscooter ES1

También, se muestran felices por la autonomía que tiene y les resulta rápido reponer la carga de la batería. Para esto normalmente necesitan solamente tres horas.

Finalmente, hacen comparaciones con otros productos y lo consideran mejor en cuanto a diseño, calidad de los materiales de fabricación, seguridad y confort. En consecuencia, obviamente te recomiendo comprar este patinete eléctrico con la seguridad de que no te arrepentirás de hacerlo. Adquirí uno para mi esposa pero voy a tener que comprar otro