Nissan presentó un nuevo concepto de vehículo eléctrico y autónomo con tracción a las cuatro ruedas en el NAIAS 2019 de Detroit. Se trata del Nissan IMs Concept, un sedán con capacidad total (nival 4/5) de conducción autónoma.

El concepto Nissan IMs presenta nuevas proporciones y un espacio interior muy amplio, que incluye una arquitectura de asientos 2 + 1 + 2 única, diseñada para crear un nuevo segmento de vehículos: el sedán deportivo elevado.

El increíble diseño interior del Nissan IMs sorprendió a propios y extraños.

El tren motriz del concepto IMs utiliza un sistema de tracción total en todas las ruedas (AWD, por sus siglas en inglés) impulsado por un par de motores eléctricos ubicados en la parte delantera y trasera del vehículo.

El resultado es un equilibrio de pesos ideal entre la parte delantera y trasera, una tracción excepcional sobre superficies resbaladizas y un excelente rendimiento en las curvas.Equipado con una suspensión neumática muy avanzada, el Nissan IMs Concept se adapta a diferentes situaciones de conducción.

El tren motriz eléctrico del vehículo consiste de motores eléctricos duales (delantero y trasero) que generan 483 caballos de potencia y ​​800 Nm de par motor. La batería de 115 kWh proporciona un alcance estimado de 600 kilómetros con una sola carga.

El espectacular diseño exterior del último concepto de Nissan transforma el estilo de un sedán tradicional en un vehículo con proporciones provocativas, carácter deportivo y excelente aerodinámica. El Nissan IMs, según lo describe el fabricante, también “combina perfectamente las cualidades futuristas de la alta tecnología con acentos japoneses atemporales”.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre