Vivimos un proceso de transformación de la movilidad urbana. Además de la oferta cada vez más amplia de vehículos eléctricos, encontramos otras propuestas, como el carsharing. Para seguir teniendo el protagonismo de siempre, el vehículo individual se está reinventando. Y en este contexto, cada vez son más los conductores que recurren a la suma de coche y patinete eléctrico.

Coche y patinete eléctrico: una fórmula perfecta para la movilidad urbana

Además de ofrecer una movilidad sostenible, este combo ofrece versatilidad. Patinete eléctrico para distancias cortas, coche para distancias largas. Hyundai conoce esta fórmula y por eso ha lanzado la edición especial Drive & Skate para el Hyundai i20. Esta serie limitada de 500 unidades ofrece en un mismo pack el utilitario urbano clásico de Hyundai, y un patinete eléctrico, pensado para plegarse y guardarse en su interior.

La edición especial Drive & Skate estará disponible con las versiones i20 1.0 TGDi y el i20 Active 1.0 TGDi. Ambas versiones poseen una potencia de 100 CV. El patinete eléctrico que completa el pack es el Skateflash SK Urban 1.0, ideal para sacarlo del maletero y completar esos últimos kilómetros en el desplazamiento urbano.

Si bien ambas versiones del i20 muestran una prestación destacada, cada una tiene sus características:

El modelo i20 5 puertas está inspirado en el  Essence LE y posee un excelente equipamiento. Cámara para la marcha atrás, sensor de luces automáticas y un Display Audio con pantalla táctil de 7 pulgadas completan este potente utilitario. Además, cuenta con aire acondicionado manual y control de velocidad de crucero.

El Hyundai i20 Active toma como base el acabado Klass. Su equipamiento incluye unas llantas de aleación de 16 pulgadas, aire acondicionado manual, control de crucero, y un sistema de alerta de cambio involuntario de carril.

 Skateflash SK Urban 1.0: un patinete eléctrico potente para completar el pack

Pero si el Hyundai i20 presenta excelentes prestaciones, el patinete eléctrico que completa el pack no se queda atrás. Con una batería de litio, el Skateflash SK Urban 1.0 alcanza una velocidad máxima de 25 Km/h. Posee una autonomía de 20 kilómetros y una potencia de 350 W. Cuenta además con un freno delantero eléctrico con E-ABS y un freno magnético en la parte trasera. El patinete además incluirá su propia funda serigrafiada para guardarlo.

El Hyundai i20 5P Drive & Skate estará disponible con un precio de 17.615 euros (que bajan hasta los 12.115 euros con la campaña), mientras que el Hyundai i20 Active Drive & Skate tendrá un precio de 18.615 euros (12.615 euros con la campaña).

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre