Cecotec presentó recientemente su gama de patinetes eléctricos Outsider, unos vehículos de desplazamiento urbano donde la autonomía es su carta de presentación. La innovación de esta compañía de movilidad personal se encuentra en el desarrollo de una batería extraíble para los patinetes. Lo que permite aumentar la autonomía del recorrido solo con reemplazar la misma.

La batería de los patinetes eléctricos de Cecotec permite disfrutar de un recorrido autónomo durante 25 Km con un peso de hasta 80 Kg. Si se contara con una batería de reemplazo, se puede alcanzar hasta 50Km de autonomía.

Para optimizar el rendimiento del sistema eléctrico de los patinetes eléctricos Outsider, Cecotec desarrolló en estos vehículos tres modos de conducción:

  • Modo Eco: Economiza la batería para proporcionar al conductor largos recorridos.
  • Modo Confort: Proporciona un rendimiento promedio para el desplazamiento en las urbes.
  • Modo Sport: Permite alcanzar la velocidad máxima del patinete (45 Km en el modelo DemiGod Makalu). No escatima en el uso de la batería.

Modelos y características

Outsider E-Volution 8,5 Phoenix: Cuenta con una potencia de 700W, suficiente para subir cuestas y caminos difíciles. Neumáticos tipo tubeless sin cámara de aire. Su diseño es de tipo plegable, compacto y ligero, por lo que su peso es de 13 Kg. El E-Volution está equipado con un eficiente sistema triple de frenado (disco-eléctrico-manual), para un recorrido más seguro y libre de improvistos.

Outsider DemiGod: Un poco más potente que el modelo E-Volution, siendo de 800w. Equipado con un solo sistema de freno de disco trasero y similar al modelo anterior, respecto a la comodidad y el peso para el traslado.

DemiGod Makalu: El modelo más potente de la serie Outsider de Cecotec. Este patinete eléctrico cuenta con una potencia de 1600W, capaz de llevarte a una velocidad de 45 Km/h, convirtiéndolo en uno de los patinetes más veloces del mercado. Debido a su gran potencia, cuenta con un doble sistema de freno de disco delantero y trasero.

Si lo que buscas en un patinete es autonomía y velocidad la gama de patinetes eléctricos Outsider de Cecotec son una buena opción. Sin duda estos patinetes darán una dura competencia entre los patinetes de gama alta en el mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here