Peugeot e-Legend Concept no es solo un manifiesto tecnológico. Esta es la visión de una marca, Peugeot, enfocada activamente en un futuro optimista y ultradeseable. Para Peugeot, autónomo y eléctrico son sinónimo de sensaciones aún más fuertes. «El aburrimiento nunca será parte de nuestro ADN».

Presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de París 2018, el concepto e-Legend es la visión de la marca francesa para un vehículo completamente eléctrico y autónomo que no se parece en nada al típico aspecto aburrido y predecible de algunos automóviles modernos.

El espectacular Peugeot e-Legend se inspira en el clásico 504.

Con estilo, reimagina el Peugeot 504 vendido entre 1968 y 1983. Fue un éxito tan impactante entre los asistentes al Salón del Automóvil de París que atrajo a grandes multitudes que rodeaban su stand para ver un coche con formas nuevas y un concepto de movilidad distinto.

Y entendemos por qué. Nada hace bombear el corazón como la clásica forma de cupé para hacer recordar al mundo por qué el pasado es en realidad el futuro. Una de sus hermosas características es una pantalla digital de 49 pulgadas curvada hacia los ocupantes, que pueden ver películas, contenido multimedia o incluso una toma de la carretera, según el modo de conducción seleccionado.

El anuncio de televisión que ha despertado pasiones hacia este coche eléctrico y autónomo.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre