Oferta patinete eléctrico Cecotec Outsider Phoenix 8.5

La compañía norteamericana, Rad Power Bikes, acaba de lanzar al mercado uno de los modelos de bicicleta eléctrica más económico de este rubro. Se trata de la ebike RadRunner, este increíble artefacto promete grandes cosas a la hora de montarla. Esta bicicleta eléctrica estilo scooter reúne varias características de los mejores modelos de Rad Power Bikes.

La RadRunner bike incluye un confortable bastidor y una maniobrabilidad muy cómoda, tal y como la posee la RadMini. Por otro lado, adoptó también las cualidades de carga del modelo RadWagon. El modelo RadRover no queda excluido, sus cauchos gruesos para todo tipo de escenario que sea conflictivo. Finalmente, la característica fundamental es pues el motor eléctrico de unos 750 kW.

Especificaciones técnicas

Radrunner rad power bikes
PublicidadOferta patinete eléctrico Cecotec Outsider Phoenix 8.5

Dentro de las características principales de esta ligera bici de solo 29,5 kg, están:

  • Su velocidad máxima, la cual puede llegar a alcanzar velocidades de hasta 32 km/hora.
  • Cuenta con una autonomía de entre 42 km y 75 km, dependiendo del tipo de usuario.
  • or otro lado, esta versátil bici eléctrica RadRunner está diseñada para poder soportar una carga máxima de 140 kg y en su parte trasera puede llevar hasta 55 kg.

En lo que respecta al motor que usa la RadRunner, es un motor eléctrico de engranaje trasero de 750 W, el cual nos proporcionará hasta 80 Nm para subir las colinas más empinadas. Dicho motor estará alimentado por una batería de 48 V y 14 Ah y su tiempo de carga al cien por ciento es de tan solo 6 horas.

El sistema de frenado está conformado por frenos de disco mecánicos hecho por Tektro. Además, la novedosa RadRunner, cuenta con muchos accesorios patentados por la compañía que podrán adaptársele y crear hasta 330 combinaciones diferentes.

Características Claves de la RadRunner

radrunner

Esta nueva bicicleta de Rad Power Bikes cuenta con distintas características de diseño que le permiten tener un precio tan asequible. Su valor de mercado, que será de 1.180 euros, tiene razones muy específicas.

En primera instancia, tenemos un panel de control LED que permitirá desactivar o activar cualquier función de la ebike como encender o apagar las luces o la asistencia de pedaleo. Este sencillo panel también indicará si la batería está cargada o es necesario conectarla a la red eléctrica.

Por otra parte, una de las características que le permite reducir mucho el precio es el sistema de transmisión de una velocidad. Esto quiere decir que no contaremos ni con cambios ni con una caja de engranajes para facilitar el pedaleo a tracción propia. Sin embargo, al ser esta una bicicleta eléctrica, la asistencia de pedaleo ayudará a suplir este déficit.

Diseño de la RadRunner

Radrunner

Esta bici tiene un estilo de perfil bajo de 16,5 pulgadas, un diseño es ideal para aprovechar al máximo el espacio durante el viaje sin tener que sacrificar el desempeño de la bicicleta.

En la parte trasera de la bici, tendrá un rack integrado que nos dará la opción de colocar carga y amarrarla, o llevar cestas con las comprar de la tienda. También gracias a este rack podremos integrar un asiento trasero que nos permitirá llevar a un acompañante más y disfrutar de un paseo con esa persona.

Cuando estemos cargando la bici, esta permite desplegar un soporte doble que ayudará a mantener la estabilidad de la ebike sin correr riesgos de accidentes. Otra de las características de diseño importantes son sus fantásticos neumáticos antipinchazos, es decir a lo largo del camino estaremos protegidos de clavos, tornillos, o vidrios rotos dejados en el pavimento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here