Rad Power Bikes es una de las compañías que se ha dedicado a revolucionar más el mercado de las bicis eléctricas. En esta oportunidad, la empresa norteamericana, trae un modelo que parece ser muy útil para aquellos usuarios que necesiten llevar cargas relativamente pesadas en sus viajes. Hablamos de la nueva RadWagon 4, que promete muchas cosas al nicho de las bicicletas eléctricas.

Las bicicletas de carga siempre han sido muy útiles para los padres que quieren darles paseos a los niños o para ser usadas como bicis de repartidores. Por esta razón, Rad Power Bikes se ha sumergido más aún en su nuevo modelo llamado RadWagon 4. El modelo anterior, la RadWagon, ha sido mejorado en algunas de sus características para ser mucho más atractivos a sus clientes.

Mejoras en el diseño de la RadWagon 4

RadWagon 4 España Europa UE 250W

Las modificaciones principales realizadas en la RadWagon 4 son el marco de la estructura y sus neumáticos. Las ruedas de esta bici eléctrica de carga han sido diseñadas con un rin más pequeño de 22 pulgadas. Por su parte, los neumáticos también encuentran una modificación al aumentar su grosor a 3 pulgadas.

El cambio en la ruedas de la RadWagon 4 ha sido meticulosamente pensado para poder adaptar un nuevo marco principal a la RadWagon 4. El peso que podrá soportar la RadWagon 4 será de 159 Kg. entre pasajeros y carga.

Tren de fuerza de la nueva bici de Rad Power Bikes

RadWagon 4 España Europa UE 250W

La nueva bicicleta eléctrica de carga de RadWagon ha sido equipada en su cuerpo de potencia con un motor ubicado en el eje de la rueda trasera. El mismo, contará con una potencia de 750 W para la producción en EEUU. Sin embargo, se hará una adaptación de 250 W para la región europea. En cuanto a torque este motor, se mejorará el rendimiento de la RadWagon 4, otorgándole 80 Nm de torque para superar las colinas más desafiantes.

Tal vez te interese: Miku Max S, el scooter eléctrico que ofrece 60 km de autonomía por 2000 euros.

La batería de esta nueva ebike de Rad Power Bikes será de 48 V y 672 kWh, lo que le permitirá desarrollar una autonomía entre 40 y 72 km. Por otro lado, la RadWagon también contará con un sistema de frenado en base a discos, una transmisión de 7 velocidades y 5 niveles de pedaleo asistido. El precio de venta de la RadWagon 4 será de 1599 euros. En este momento, se puede pre-ordenar la bici de carga en el sitio web de la compañía y se podrá optar por un descuento de 100 euros.

Fuente: Electrek.

1 Comentario

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre