Si en este 2020 se habla de ciclomotores eléctricos interesantes, no hay duda de que la Miku Max S tendrá un lugar en la conversación. Esto será posible gracias a que el mencionado scooter eléctrico no solamente tendrá un diseño único sino también una autonomía que rivalizará sin problemas el mercado establecido.

Especificaciones Miku Max S

En el mercado moderno, los ciclomotres eléctricos no pueden quedarse atrás frente a las motocicletas tradicionales. Y en este aspecto, las especificaciones de la Miku Max S son un símbolo de modernidad confiable.

MotorBosch de 800 W
Velocidad Máxima45 km/h
Frenosdisco hidráulico delantero y trasero, con frenado regenerativo
Bateríaextraíble de iones de litio de 60V-20Ah (1.2 kWh)
Autonomía60 km
Tiempo de carga de batería4 horas
Peso79 Kg
Capacidad de carga100 kg
SuspensiónDelantera: horquilla de suspensión
Trasera: suspensión de doble amortiguador
Neumáticos3.0 x 10 pulgadas
Ángulo máximo de escalada21°
Miku Max S

Sin ir muy lejos, su motor trasero de la compañía Bosch es capaz de impulsar hasta 800 Vatios. Su batería es una batería removible de litio capaz de suministrar 60 Voltios constantes a una corriente de 20 Amperios por hora (en total unos 1.2 Kilovatios por hora).

Considerando también que el peso de la Miku Max S es de 79 kilogramos, este scooter eléctrico es capaz de entregar una autonomía de 60 kilómetros. Además, es capaz de alcanzar velocidades de hasta 45 kilómetros por hora poniéndose entre los mejores scooters eléctricos del mercado.

Un diseño clase aparte

Un problema que muchos scooters eléctricos comparten con las motocicletas tradicionales, es que transportar cargas medianas y grandes siempre resulta complicado. Sin embargo, para la Miku Max S eso es parte del pasado.

Miku Max S

Este scooter eléctrico posee un diseño en forma de C invertida dejando un amplio espacio en su zona inferior para transportar carga. La idea general, es que en la Miku Max S se puedan llevar cómodamente cargas como cajas que en una motocicleta convencional resultarían imposibles.

En total, las especificaciones de la Miku Max S le permiten llevar una carga total de hasta 100 kilogramos con facilidad. Por otro lado, se trata es una motocicleta verde de cero emisiones. Un dato que sin duda entusiasmará a más de un fanático de la movilidad moderna.

Pero como de diseños interesantes está lleno el mercado, el equipo de MOTOELECTRICS se ha asegurado que sea competitiva en todos los aspectos. Esto se ve reflejado en sus especificaciones y de forma aún más clara en su autonomía.

De hecho, su precio puede oscilar entre los 2000 y los 2200 euros, según la tienda, con grandes oportunidades de pago en cuotas. Una excelente oferta, considerando las especificaciones que este scooter eléctrico tiene para ofrecer.

Sin duda alguna, el nuevo scooter eléctrico de MOTOELECTRICS es una grata sorpresa y viene con todo para quedarse, ¿interesante verdad?

Tal vez te interese: La nueva Silence S02 Low Speed costará menos de 3500 euros.

Miku Max S
Cortesía: Motorpasión Moto.

Fuentes: ElectrekMotorpasion Moto.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre