¿Ya has visto las motocicletas eléctricas amarillas que circulan por las calles de tu ciudad? ¿Te gustaría poder alquilar una de ellas? Te presentamos a Muving, la compañía de motosharing más exitosa de España. Además, te diremos todo lo que debes saber para registrarte en Muving y poder disfrutar de este maravilloso medio de transporte.

Una de las empresas que ha tenido mayor éxito en el segmento de alquiler de motocicletas eléctricas en España es Muving. En nuestro país, su cuota de mercado asciende actualmente a 12 ciudades, siendo éstas Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Córdoba, Cádiz, Granada, Murcia, Alicante y el puerto de Santa María.

La empresa también tiene presencia en Francia y Estados Unidos, donde podrás utilizar el servicio de motosharing de Muving en Marsella y Atlanta, respectivamente.

Sus motocicletas eléctricas son totalmente fabricadas por la también empresa española Torrot, y puedes usarlas sin pagar ninguna cuota de alta. Para ello Muving te da dos opciones, rentar el servicio a un precio de  0,21 euros el minuto, o emplear bonos que te costarán un máximo de 0,16 euros por minuto de uso de la motocicleta eléctrica.

¿Cuáles son los requisitos para registrarte en Muving?

Muving App

No piden gran cosa. En primer lugar debes ser mayor de edad y tener tu documento de identidad en orden. Luego, deberás tener el carné de conducir tipo A o el B con un mínimo de tres años de antigüedad. Adicionalmente, debes tener una tarjeta de débito o crédito vigente, para cuando tengas que pagar por el uso del servicio Muving.

Procedimiento para darse de alta

Para registrarte en Muving, puedes hacerlo de dos maneras, por su sitio en Internet, o descargando la aplicación de Muving para tal efecto desde Google Play (dispositivos Android), o desde App Store, si tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch.

  1. Descargada la aplicación, ábrela y pulsa donde pone Registro.
  2. Rellena con tus datos personales el formulario que te aparece. Puedes optar por el código promocional de la empresa y obtener 30 minutos para probar gratis una motocicleta eléctrica.
  3. Lee y acepta los términos de uso del servicio.
  4. Carga las imágenes de tu documento nacional de identidad (frontal y trasera) y del carnet de conducir.
  5. Completa tus datos bancarios. No se te pedirá ninguna cuota de registro.

Muving revisará la veracidad de tus datos en un plazo máximo de 24 horas y procederá a la activación de tu cuenta a través de un email que te enviarán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here