Oferta patinete eléctrico Cecotec Outsider Phoenix 8.5

Las estrategias que está desarrollando la compañía española demuestran que no piensa ceder terreno ante la competencia. Los servicios de movilidad compartida de SEAT, apuntan a mejorar la atención de usuarios de patinetes eléctricos y de coches compartidos. Así quedó evidenciado en el evento “Madrid se mueve por SEAT”, donde la empresa hizo la presentación del Mii electric y Minimó Concept Vehicle

Las tendencias del mercado

movilidad compartida de SEAT para Madrid
MII Electric, el nuevo vehículo eléctrico de SEAT para su flota de coches compartidos.

Para nadie es un secreto que la adquisición de coches se ha vuelto un lujo que sólo pueden darse algunas personas. Así lo expresa Lucas Casanovas, Director de Marketing y de Productos de SEAT. Explicando como el desplome de las ventas de vehículos a particulares ha fortalecido cada vez más el negocio del carsharing.

PublicidadOferta patinete eléctrico Cecotec Outsider Phoenix 8.5

Los estudios que soportan los servicios de movilidad compartida de SEAT, señalan que la reducción de las ventas es aproximadamente del 50% en la última década. Esto, en el segmento de usuarios menores de 35 años que poseen carnet de conducir. 

Por otra parte, añadió Casanovas que el crecimiento de los centros urbanos prácticamente ha duplicado la necesidad de transporte de las personas. Lo cual ha impulsado a los servicios de movilidad compartida de SEAT a proporcionar carsharing corporativo también en el trabajo, además de la ciudad y en los concesionarios. Cubriendo las modalidades por minutos, horas o días.

La clave está en la innovación

Según expresa Jordi Caus, Responsable de Nuevos Conceptos de Movilidad Urbana de SEAT, la movilidad urbana del futuro requiere coordinar las estrategias de los servicios de movilidad compartida de SEAT con base en la innovación. La idea es cubrir la demanda de una movilidad sostenible.

Por esta razón SEAT Minimó, nuevo coche eléctrico de la empresa, tiene dimensiones reducidas para llevar a dos personas. Combinando el confort y seguridad de los coches con la versatilidad de desplazamiento de las motocicletas. Además, posee una autonomía hasta de 100 kilómetros. 

Carsharing en Madrid
SEAT Minimó, otra novedad en coches eléctricos de SEAT para la movilidad compartida.

Para el próximo mes, los coches eléctricos compartidos de SEAT contarán con el MII Electric. Este vehículo tiene una potencia de 61 kW proporcionada por una batería de 36 kWh, la cual se puede cargar a 32 A con corriente alterna y hasta 40 kW utilizando carga rápida. Además, el coche tendrá una autonomía de 60 km y vendrá a reforzar la flota de Respiro, empresa de XMOBA, filial de SEAT. 

No todo es carsharing

Por si fuera poco, los usuarios también cuentan con los patinetes eléctricos compartidos de SEAT y otra serie de productos como Justmove, la app para propietarios de vehículos, Komuti plataforma de carsharing todavía en prueba y Bybus, la app de SEAT para usuarios del transporte público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here