Realmente hay ciclistas que adquieren bicicletas eléctricas de gama alta aun cuando no cumplan con las regulaciones europeas. Pero para adquirir estas ebikes debes desembolsar también una cantidad alta de dinero. ¿Para qué hacerlo si tienes un presupuesto reducido? Es mejor adquirir una bicicleta eléctrica Spadger que te dará mucho más de lo que pagas y cumple con la normativa.

La bicicleta eléctrica Spadger es ideal para Europa

bicicleta eléctrica de 250W 25 km/h

La demanda de bicicletas eléctricas se ha visto incrementada recientemente en este continente debido a la evolución de la conciencia ecológica de sus ciudadanos. Sin embargo, algunas incumplen las regulaciones que se han implementado en Europa durante los años más recientes.

Es que contar con una bicicleta eléctrica de 250W como la Spadger te permite hacer uso de su motor en el pedaleo, y a la vez gozar de los beneficios de las bicis tradicionales. Por ejemplo, no tener que sacar un permiso de conducción para usarla, no estar obligado a comprar una póliza de seguro y poder transitar por los carriles para bicis.

Entre otras razones porque su motor trasero de cubo de engranaje tiene la potencia límite establecida (250W), tiene una batería pequeña de 36V 4Ah (144 Wh) no extraíble que junto al motor no te posibilita superar los 25 km/h de velocidad permitida, y pesa sólo 14,5kg, lo que aún le da una holgura para accesorios y cumplir la norma (40kg máximo).

Una bicicleta eléctrica de 250W que sube colinas

Es grato comprobar que la bicicleta eléctrica Spadger tiene justo lo que necesita cualquier ciudadano para trasladarse en la urbe. En plano tiene la potencia necesaria para no trasgredir la ley y disminuir la probabilidad de tener accidentes.

Sin embargo, la Spadger es capaz de subir colinas con pendientes no muy pronunciadas, y aun así siempre te queda el recurso de ayudar a su motor utilizando los pedales.

De todas maneras no debes confiarte, porque si eres un poco pesado (soporta hasta 120kg), en bajadas puedes incluso superar los 25 km/h permitidos. Entonces debes estar atento al velocímetro de la pantalla LED y utilizar sus frenos de discos traseros de ser necesario.

Tal vez te interese: Bicicletas eléctricas de 250W que cumplen con las regulaciones en España.

Otra ventaja es que el marco de la Spadger está construido en aluminio, tiene neumáticos de 12,5 x 2,25 pulgadas y puede plegarse en su manillar, por lo que resulta muy fácil de transportar.

Pero su precio, es quizá, lo más increíble de todo. ¿Por qué no le echas un vistazo por ti mismo? Lo único negativo, es que por los momentos, no está disponible en el mercado europeo y, si optas por comprarla, deberás cubrir los gastos de importación.

Fuente: Electrek.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre