Swagtron no se quedó atrás y también presentó su nueva línea de vehículos de movilidad personal (VMP) en el CES 2019.

Según un comunicado de la compañía ofrecerá para este año una gama de vehículos más livianos e innovadores, caracterizados por ser todo terreno gracias a su buena suspensión y gran motor.

Bicis eléctricas

Los vehículos de Swagtron han sido conocidos mayormente por sus bicicletas eléctricas, y en la nueva línea de VMP no son la excepción.

La compañía entra este año en el mercado de bicicletas eléctricas estilo playeras, ideales para recorridos en urbes planas. Estos nuevos modelos de e-bikes estarán equipados con motor de 250 W, neumáticos de 26 pulgadas y frenos tipo V.

Actualización: Swagtron Swagcycle 2.0

Swagtron

La compañía presenta una bicicleta eléctrica tipo scooter. La Swagcycle es una mejora a un modelo precedente, cuya actualización es la adición de pedales.

Este vehículo de Swagtron tiene gran potencia, al ser equipado con un motor de 300 W. Proporciona comodidad en el recorrido gracias a las mejoras realizadas en la suspensión trasera. El diámetro de sus llantas es de 12 pulgadas y el sistema de frenos de disco hace el trayecto más seguro.

Uno de sus puntos llamativos es su marco de aluminio plegable que lo hacen bastante ligero. También posee luces LED, con buen alcance para iluminar paseos nocturnos. Su precio es bastante asequible, siendo apenas de 259 euros.

Swagtron se une al modelo conceptual

Swagtron

Swagtron es otra de las empresas que ha desarrollado un triciclo de suspensión eléctrico. El Swagtron Swagcycle Commander es el modelo plegable que ha llegado para quedarse.

Es un modelo conceptual de triciclo, puesto que no posee pedales y su aceleración depende netamente de su autonomía eléctrica. Según la compañía este vehículo brinda gran estabilidad en terrenos difíciles, algo que puede deducirse por sus neumáticos de 14.5 pulgadas. El motor tiene una potencia decente de 350 W, capaz de conquistar caminos elevados.

El triciclo de Swagtron se distingue del resto por ser plegable, una característica que permite trasladarlo con comodidad en espacios reducidos.

Potencia todo terreno

Swagtron

Lo más esperado en los vehículos de Swagtron son los patinetes eléctricos, esto por la popularidad que han tenido estos VMP. La compañía ha pegado fuerte con el lanzamiento de su patinete todo terreno, con características realmente buenas.

Swagtron ha diseñado un patinete a prueba de todo. Sus patinetes cuentan con doble suspensión trasera y delantera, para recorridos estables con el mínimo de vibraciones.

A la estabilidad se le suma la potencia del patinete, siendo de 800 W. Dado a su gran energía posee frenos hidráulicos. Sus neumáticos lucen algo rústicos y acordes al modelo, con un diámetro aceptable de 11 pulgadas.  

La autonomía estimada es de 48 Km, suficiente para recorridos largos en cualquier superficie. Y por si te agarrara la noche está equipado con luces LED suficientes para iluminar un sendero. Realmente Swagtron ha diseñado una bestia a todo terreno.

Adición importante

Swagtron

En la misma línea de innovación, Swagtron ha añadido a su gama de VMP un monopatín eléctrico de alto rendimiento y resistencia. El denominado Swagskate cuenta con dos motores de 800 W y cuatro neumáticos de nueve pulgadas, las cuales aunadas a la suspensión trasera y delantera proporcionan un recorrido ligero y suave.

El Swagskate compite fácilmente con modelos similares de alta gama en el mercado. Puede recorrer a un máximo de 40 Km/h con una autonomía de 29 Km.

Los vehículos de Swagtron mostrados en el CES 2019, constituyen un avance importante en el desarrollo y expansión de los vehículos de movilidad personal en todo el mundo. Swagtron se aproxima a la exigencia de los usuarios frecuentes de VMP, vehículos resistentes y duraderos.