Entre las compañías de movilidad expertas en cargobikes, Tern siempre ha destacado por sus pequeñas pero poderosas bicicletas eléctricas. Ahora, Tern nos trae su última creación para volver a sorprender a todos sus fieles seguidores: la bicicleta eléctrica Tern HSD. La más reciente cargobike de Tern tiene un diseño perfecto para los habitantes de la ciudad y es capaz de aguantar más peso del que seguramente esperas.

El anuncio de la nueva Tern HSD este año fue ciertamente algo especial. Al presentar la bicicleta eléctrica Tern HSD, la compañía declaró que el diseño mantiene todo lo bueno de la previa GSD pero trae mejores especificaciones.

Aspectos técnicos de la bicicleta eléctrica Tern HSD

Como prometió Tern, esta cargobike va a dejar satisfechos hasta los usuarios con mayores exigencias. Sus principales especificaciones son:

  • Carga Máxima Soportada: 170 kilogramos contando la bicicleta.
  • Motor: Bosch Active Line Plus de media conducción.
  • Batería: Bosch Power Pack de 400 Vátios.
  • Tiempo de Carga Promedio: aproximadamente 5 horas.
  • Velocidad Máxima: 32 kilómetros por hora con velocidad asistida.
  • Autonomía esperada: entre 42 y 110 kilómetros dependiendo de la asistencia con pedaleo.
  • Peso: 25,4 kilogramos.
  • Chasis: aluminio 6061.
  • Frenos: Hidráulicos Magura MT4 (disco de 180 milímetros en el frontal y 160 milímetros en el trasero).

Adicionalmente, esta cargobike viene con varios extras como por ejemplo: una pantalla LCD de Bosch Purion, luz frontal de 190 lúmens y leds traseros entre mucho más.

Una experiencia fluida y tranquila

Hacer uso de la Tern HSD puede ser bastante gratificante, según nuestros colegas de Electrek. En general, está diseñada para brindar la mejor experiencia independientemente del sitio o terreno. En cuanto a los frenos, se destacan por su precisión y fuerza.

Entre las cosas que más han gustado de esta cargobike, es el poder y estabilidad que la bicicleta eléctrica Tern HSD puede brindar. Cuando la utilices, sentirás que vas a bordo de una bicicleta de tamaño completo. Sin embargo, es lo suficientemente compacta para llevarla con comodidad en tu coche o guardarla en un armario. En pocas palabras, un diseño hermoso y práctico.

tern cargobike
tern hsd
bicicleta eléctrica tern
tern cargobike

En cuanto al precio, la bicicleta eléctrica Tern HSD cuesta aproximádamente unos 3.330 euros. Sin embargo, si quieres ahorrar también puedes buscarla con menos gadgets y conseguirla hasta por unos 2.700 euros con facilidad. Ahora, si lo que quieres es una experiencia completa, puedes conseguir prácticamente todos los extras por unos 4.500 euros.

El precio, comparado con otras ebikes, puede parecer alto pero es compensado por su diseño robusto y duradero. Esta es una cargobike contruída para durar y aguantar, pensada en llevarte con seguridad a tu destino sin ninguna falla. En nuestra opinión, esta cargobike vale cada euro y es, sin lugar a dudas, una excelente inversión.

Fuente: Electrek 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here