El Tesla Cybertruck promete revolucionar el mundo de los pick up con sus líneas planas y su diseño particular de blindaje antibalas. Entre sus características también destaca su capacidad de aceleración de 0 a 100 kilómetros en 2,9 segundos, más rápido que muchos deportivos. El Tesla Cybertruck posee además placas solares para recargar sus baterías eléctricas, siendo capaz de remolcar un camión.

El primer viaje subterráneo del Tesla Cybertruck

El modelo pick up futurista de Tesla ya fue probado en el túnel de The Boring Company, dando resultados positivos. El vehículo mostró un buen desempeño al conducirse dentro del túnel que lleva a la sede de Space X al sur de California. Su creador Elon Musk, quién iba de copiloto junto a Jay Leno, estuvo en el recorrido del vehículo eléctrico por el túnel que es también de su inspiración.

El vehículo recibirá modificaciones al modelo original para hacerlo más versátil en la ciudad. Aunque su paso por el túnel al sur de California fue satisfactorio, hubo que hacerlo con gran destreza. Esto motivó a que su creador decidiera disminuir un 5% del Tesla Cybertruck para hacerlo más compacto y, que pueda ser guardado en cualquier garaje. De esta manera se convertirá también en un coche práctico para cualquier ciudad.

Los maravillosos túneles de las Vegas de The Boring Company

Se espera que esta maravilla de vehículo eléctrico pueda inaugurar el túnel comercial subterráneo en las Vegas que construye The Boring Company. Este túnel unirá el centro de convenciones de Las Vegas hasta el Strip. Las personas se podrán trasladar en coches autónomos o en cápsulas especiales para ellos. Los túneles además aumentaran el atractivo turístico de Las Vegas.

Tal vez te interese: Los primeros túneles de Elon Musk están listos para entrar en funcionamiento.

Tesla Cybertruck Tunel The Boring Company

Al usar este coche eléctrico en los túneles, se podrá disminuir el tiempo de movilización, evitando la congestión del tráfico. Así, las personas podrán disfrutar no solo de la maravilla tecnológica del túnel subterráneo, sino también de un mayor tiempo en las instalaciones del Centro de Convenciones. Esta obra de infraestructura demuestra avance y modernidad para la ciudad de Las Vegas.

Los dos túneles, cada uno de aproximadamente unos 1,6 kilómetros, podrían estar listos para el Consumer Electronic Show (CES) de 2021. Ese año, el Tesla Cybertruck demostrará ser un vehículo eléctrico versátil que dará comodidad y seguridad a sus dueños. Con un precio aproximado de unos 36.200 euros, el modelo de Tesla tiene por el momento más de 250.000 reservas.

Fuente: Car and Driver.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre